Jefe de proyecto clientes grandes cuentas, hibrido


Empresa
 Krell Consulting & Training
Provincia
 Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
 Tiempo Completo
Descripción
Jefe de proyecto clientes grandes cuentas en hibrido.
Responsable de la gestión integral de proyectos de telecomunicaciones en el cliente final de la operadora generalmente en entrega de servicios a clientes grandes cuentas

La tipología de los proyectos

Redes de datos IP especialmente soluciones LAN VPN MPLS VoIP M2M
Soluciones de voz iptrunk numeración inteligente 0xy 90x 80x
Servicios Cloud Office 365 Google Apps
Funciones

Gestión del alcance y plan del proyecto costes riesgos y recursos
Realizar y mantener actualizada la planificación del proyecto así como la elaboración de informes de seguimiento y coordinación de reuniones
Asegurar que los proyectos se entregan con el alcance previsto y plazos presentados a cliente
Gestión de las órdenes de trabajo en sistemas del operador
Coordinación de todos los actores con el fin de asegurar la provisión y entrega del servicio
Aseguramiento de todos los recursos del proyecto y coordinación de los mismos tanto internos del operador como proveedores de hardware y servicios
Aseguramiento de la viabilidad económica del proyecto venta coste y desviaciones durante la implantación
Identificar riesgos y propuesta de planes para mitigar los mismos
Interlocución y seguimiento con cliente final actualización del plan de alcance inicial coordinación de entrega y actividad
Elaborar y defender los informes de progreso a los Jefes de Proyecto del cliente
Aseguramiento del NPS de cliente
Organizar manejar y ejecutar las tareas de oficina de seguimiento convocatoria de reuniones de seguimiento levantamiento de actas seguimiento de acciones pendientes.
Identificar y reportar desviaciones respecto al plan de proyecto.
Organizar y ejecutar el plan de reporting del proyecto.
Entrega final de la documentación asociada del proyecto al cliente con la aprobación y encuesta de satisfacción del cliente final
Cierre de órdenes de servicio en sistemas del operador e inicio de facturación hacia el cliente final
Requisitos

Formación Universitaria Técnica o Superior Telecomunicaciones o similar
Conocimientos en Routing Switching LAN (MPLS VPLS BGP RIP OSPF ISIS VRRP HSRP SNMP NETFLOW...)
Se valora certificación CCNA/CCNP
Proactividad flexibilidad y adaptabilidad.
Resolución ágil de problemas
Visión estratégica de negocio
Experiencia demostrable en gestión de proyectos de gran cuenta
Habilidades en comunicación y reporting
Herramientas de soporte al project management.
Experiencia en soluciones y servicios de porfolios de operador
Alto grado de colaboración e integración de trabajos en equipo
Orientación a resultados y a cliente buenas dotes comunicativas flexible en situaciones de cambio actitud de servicio proactividad trabajo en equipo.
Nivel de Inglés B1/B2

REDES, LAN, VPN, MPLS
Regresar
Al enviar este formulario certifico que acepto los Terminos de Uso

 

Empleos más buscados

Ubicaciones Frecuentes