JP puesta en marcha servicios de VoP/ToI, hibrido
Empresa
Krell Consulting & Training
Provincia
Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Descripción
JP puesta en marcha servicios de VoP/ToI en hibrido.
Perfil de Jefe de Proyecto
1. Capacidad de Management (Gestión)
1.1. Necesario
1.1.1. Experiencia demostrable en jefatura de proyectos técnicos (> 7 años)
1.1.2. Capacidades en análisis de requisitos identificación de problemas y medición/reporte de servicios
1.1.3. Manejo/comprensión KPIs/SLAs
1.1.4. Seguimiento de la Planificación de su actividad creando cuadros de mando ad-hoc
1.1.5. Experiencia demostrable en interlocución entre Personal Técnico - Dirección de Proyecto PMO - Cliente
1.1.6. Nivel avanzado herramientas de ofimática (Excel Project Powerpoint Word etc.)
2. Capacidad técnica
2.1. Necesarios conocimientos de
2.1.1. Despliegue e instalación SIP TRUNK fijo y móvil
2.1.2. Migraciones de sedes portabilidad voz fijo y móvil
2.1.3. Nociones de Routing y Switching
2.1.4. Conocimientos VoIP comunicaciones unificadas PABX digitales IP legacy
2.1.5. Servicios faxtomail SMS
3. Habilidades
3.1. Necesario
3.1.1. Autonomía y toma de decisiones
3.1.2. Capacidad de asunción de la responsabilidad de sus actividades representado a Orange en reuniones tanto con interlocutores internos de otras áreas como con cliente o proveedores.
3.1.3. Empatía trabajo en equipo (experiencia demostrable en trabajos colaborativos)
3.1.4. Capacidad de aprendizaje rápido
VOZ, DATOS, VOP, TOIP,
Perfil de Jefe de Proyecto
1. Capacidad de Management (Gestión)
1.1. Necesario
1.1.1. Experiencia demostrable en jefatura de proyectos técnicos (> 7 años)
1.1.2. Capacidades en análisis de requisitos identificación de problemas y medición/reporte de servicios
1.1.3. Manejo/comprensión KPIs/SLAs
1.1.4. Seguimiento de la Planificación de su actividad creando cuadros de mando ad-hoc
1.1.5. Experiencia demostrable en interlocución entre Personal Técnico - Dirección de Proyecto PMO - Cliente
1.1.6. Nivel avanzado herramientas de ofimática (Excel Project Powerpoint Word etc.)
2. Capacidad técnica
2.1. Necesarios conocimientos de
2.1.1. Despliegue e instalación SIP TRUNK fijo y móvil
2.1.2. Migraciones de sedes portabilidad voz fijo y móvil
2.1.3. Nociones de Routing y Switching
2.1.4. Conocimientos VoIP comunicaciones unificadas PABX digitales IP legacy
2.1.5. Servicios faxtomail SMS
3. Habilidades
3.1. Necesario
3.1.1. Autonomía y toma de decisiones
3.1.2. Capacidad de asunción de la responsabilidad de sus actividades representado a Orange en reuniones tanto con interlocutores internos de otras áreas como con cliente o proveedores.
3.1.3. Empatía trabajo en equipo (experiencia demostrable en trabajos colaborativos)
3.1.4. Capacidad de aprendizaje rápido
VOZ, DATOS, VOP, TOIP,