Técnico/a de Sistemas Workplace, hibrido
Empresa
Nextret
Provincia
Barcelona
Ciudad
Barcelona
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Salario
Entre 21000 Euros y 27000 Euros Bruto/año
Descripción
Técnico/a de Sistemas Workplace
¡Únete a nuestro equipo como Técnico/a de Workplace para importante multinacional del sector IT!
Buscamos incorporar a dos profesionales para integrarse en un equipo de soporte Workplace en empresa líder del sector tecnológico, y te permitirá trabajar con tecnologías de primer nivel, tanto en modalidad remota como presencial.
¿Qué funciones tendrás?
Tendrás como principal objetivo la ejecución de las actividades asignadas dentro del ámbito del proyecto que requieren un alto nivel de especialización.Esto incluye tanto la resolución de incidencias y cambios de forma remota, como la realización de tareas planificadas en los diferentes servicios gestionados.
- Operación de sistemas para despliegue remoto de aplicaciones y/o maquetas utilizando tecnologías como MECM (SCCM) o WDS en aquellas ubicaciones/servicios en los que sea factible. Mantenimiento del parque de equipos gestionados, realización de inventario, etc.
- Distribución de software mediante las plataformas disponibles y reporting relacionado
- Último nivel de escalado en cuanto a incidencias relacionadas con el puesto de trabajo
- Administración de servidores de impresión.
- Administración de Directorio Activo: revisión de réplicas del DA, revisión del correcto funcionamiento de la estructura de Sites y Site-Links, tareas de consolidación de GPO, etc...
- Administración del sistema de ficheros (File Servers): Gestión centralizada de ficheros, gestión de cuotas de usuarios, control de acceso a ficheros, etc.
- Realización de aplicaciones o scripts con el claro objetivo de minimizar las tareas rutinarias o de poco valor añadido.
¿Qué esperamos de ti?
Formación: FPII/CFGS en Informática de Sistemas o Gestión, o Experiencia equivalente, se valorará Ingeniería técnica/Superior en Telecomunicaciones o especialidad técnica.
De 2 a 3 años de experiencia en posición similar.
- Se valorará Certificaciones oficiales de los fabricantes y tecnologías de acuerdo con su especialidad.
- Conocimientos a nivel de administración del entorno tecnológico:
-Microsoft W11 y W10
-Microsoft MECM (SCCM) y AD
-Soluciones de antivirus (McAfee, Symantec, MS EndPoint, etc...)
-Scripting con Power Shell
-Se valorarán conocimientos en plataforma Microsoft 365 / Office 365 a nivel de administración.
- Conocimientos de comunicaciones (conectividad, redes, protocolos de comunicación, etc...)
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.
Salario entre 23.000 y 25.000 brutos anuales, en función de experiencia.
Jornada completa de lunes a viernes, de 8:00 a 17:00.
Modelo híbrido: 3 días de teletrabajo y 2 días presenciales en las oficinas del cliente (Barcelona, zona Poblenou).
Beneficios adicionales: podrás acogerte a nuestro plan de retribución flexible que ofrece tarjeta restaurante, tarjeta transporte, tickets guardería, y la opción de unirte a nuestro seguro de salud colectivo.
Te unirás a una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades para todas las personas, que se esfuerza por mantener un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación. Valoramos la diversidad, por lo que consideraremos todas las candidaturas sin importar su origen, género, edad, religión, orientación sexual o cualquier otra característica personal.
En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse en NexTReT, le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación, con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV, especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV. Si tuviera dudas sobre como aportar información de forma parcial, podrá indicarlo a la persona que gestione, en su caso, su contratación .
Microsoft, MECM, SCCM, AD, antivirus, powershell,
¡Únete a nuestro equipo como Técnico/a de Workplace para importante multinacional del sector IT!
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¿Qué funciones tendrás?
Tendrás como principal objetivo la ejecución de las actividades asignadas dentro del ámbito del proyecto que requieren un alto nivel de especialización.Esto incluye tanto la resolución de incidencias y cambios de forma remota, como la realización de tareas planificadas en los diferentes servicios gestionados.
- Operación de sistemas para despliegue remoto de aplicaciones y/o maquetas utilizando tecnologías como MECM (SCCM) o WDS en aquellas ubicaciones/servicios en los que sea factible. Mantenimiento del parque de equipos gestionados, realización de inventario, etc.
- Distribución de software mediante las plataformas disponibles y reporting relacionado
- Último nivel de escalado en cuanto a incidencias relacionadas con el puesto de trabajo
- Administración de servidores de impresión.
- Administración de Directorio Activo: revisión de réplicas del DA, revisión del correcto funcionamiento de la estructura de Sites y Site-Links, tareas de consolidación de GPO, etc...
- Administración del sistema de ficheros (File Servers): Gestión centralizada de ficheros, gestión de cuotas de usuarios, control de acceso a ficheros, etc.
- Realización de aplicaciones o scripts con el claro objetivo de minimizar las tareas rutinarias o de poco valor añadido.
¿Qué esperamos de ti?
Formación: FPII/CFGS en Informática de Sistemas o Gestión, o Experiencia equivalente, se valorará Ingeniería técnica/Superior en Telecomunicaciones o especialidad técnica.
De 2 a 3 años de experiencia en posición similar.
- Se valorará Certificaciones oficiales de los fabricantes y tecnologías de acuerdo con su especialidad.
- Conocimientos a nivel de administración del entorno tecnológico:
-Microsoft W11 y W10
-Microsoft MECM (SCCM) y AD
-Soluciones de antivirus (McAfee, Symantec, MS EndPoint, etc...)
-Scripting con Power Shell
-Se valorarán conocimientos en plataforma Microsoft 365 / Office 365 a nivel de administración.
- Conocimientos de comunicaciones (conectividad, redes, protocolos de comunicación, etc...)
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.
Salario entre 23.000 y 25.000 brutos anuales, en función de experiencia.
Jornada completa de lunes a viernes, de 8:00 a 17:00.
Modelo híbrido: 3 días de teletrabajo y 2 días presenciales en las oficinas del cliente (Barcelona, zona Poblenou).
Beneficios adicionales: podrás acogerte a nuestro plan de retribución flexible que ofrece tarjeta restaurante, tarjeta transporte, tickets guardería, y la opción de unirte a nuestro seguro de salud colectivo.
Te unirás a una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades para todas las personas, que se esfuerza por mantener un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación. Valoramos la diversidad, por lo que consideraremos todas las candidaturas sin importar su origen, género, edad, religión, orientación sexual o cualquier otra característica personal.
En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse en NexTReT, le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación, con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV, especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV. Si tuviera dudas sobre como aportar información de forma parcial, podrá indicarlo a la persona que gestione, en su caso, su contratación .
Microsoft, MECM, SCCM, AD, antivirus, powershell,