Global projects & operational innovation advisor
Empresa
Palladium hotel group
Provincia
Madrid
Ciudad
Pozuelo de Alarcón
Tipo de Contrato
Cualquiera
Descripción
¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Esta es tu oportunidad de dar el siguiente paso como Global Projects & Operational Innovation Advisor en nuestras oficinas corporativas en Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Mejorar la experiencia del cliente y el trabajo de nuestros colaboradores mediante la implementación, seguimiento y afianzamiento de las herramientas de mejora continua en PHG, mejorando la eficiencia organizativa y optimizando procedimientos de acuerdo con esta filosofía.
Dar soporte global a la hora de promover la cultura de mejora continua, control del desperdicio, valor agregado y satisfacción del cliente con herramientas asociadas a la mejora continua de procesos.
Planificación y coordinación de proyectos "ad-hoc" del área de operaciones.
Aportar soporte a la dirección global de Brand Delivery para la consecución de los objetivos estratégicos del área de brand delivery y mejora de procesos.
Creemos que todas las personas tienen algo único que ofrecer… ¡Únete al equipo de Palladium y descúbrelo!
Tus funciones principales serán:
* Apoyo a la dirección global de brand delivery en las tareas de gestión del departamento.
* Trabajar en los proyectos y tareas que se le asignen desde el departamento.
* Coordinación de múltiples proyectos usando la metodología e implementado los proyectos a tiempo de acuerdo con la planificación realizada.
* Promover el uso de la herramientas y metodologías para la gestión de proyectos.
* Servir como un apoyo continuo para los proyectos y empleados asignados para ayudar a identificar oportunidades de mejora.
* Dar soporte a los equipos de proyectos y/o clientes internos con la implementación de las herramientas de mejora continua, la facilitación de reuniones y los programas de mejora continua, así como en el seguimiento de los planes de compromiso de los hoteles.
* Seguimiento de los planes de compromiso/informes mensuales de los hoteles y de los KPI´s de los proyectos.
* Ayudar a desarrollar y mantener procesos y programas de transformación conjuntamente con los responsables regionales de mejora de procesos.
* Dar soporte a los equipos de trabajo con herramientas básicas que incluyen, otras, Value Stream Mapping, A3's, Gemba Walks, 5S y Visual Management.
* Dar soporte en la capacitación de los empleados y miembros del equipo en las herramientas de mejora continua, así como facilitar su inclusión en una cultura de mejora continua.
* Participar activamente en el desarrollo y mantenimiento del proceso de mejora continua de la organización.
* Ayudar en el mantenimiento de los niveles de estándares de las herramientas de mejora continua utilizadas los equipos de proyecto o dentro de la organización. Hacer recomendaciones y ofrecer sugerencias para mejorar sistemas y procedimientos actuales.
* Impulsor de buenas prácticas y de la mejora continua.
* Figura clave como gestor/a del cambio. Promueve y facilita la adaptación a nuevos procesos y mejoras operativas.
* Incentivar el uso de la tecnología vinculado a la mejora continua.
A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos:
* Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
* Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación indefinida y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
* Además, podrás disfrutar de diversos beneficios sociales, como acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club; acceso a plataforma de bienestar; plan de retribución flexible; acceso a comedor-restaurante en las instalaciones de la empresa.
* Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
* Trabajar en una empresa socialmente responsable, con posibilidad de colaborar con iniciativas para preservar el medio ambiente y promover la integración social.
Requisitos mínimos:
¿Qué esperamos de ti?:
* Licenciatura en turismo, ADE.
* Conocimientos y/o formación de sistemas de calidad (ISO9001), IATF, Lean Manufacturing, etc.
* Profesionales de las organizaciones con una cultura orientada a la mejora.
* Al menos 2 en el área de calidad de una empresa internacional.
* Nivel medio- alto de inglés.
* Experiencia en la gestión de proyectos.
* Experiencia en la mejora de procesos operativos hoteleros y de gestión de calidad.
* Participación en equipos de mejora o de alto rendimiento con objetivos claros de reducción de plazos de entrega, minimización de costes, mejora de la productividad y de la calidad.
* Capacidad para identificar el valor añadido, así como los factores de desperdicio (duplicidad de tareas, desvíos, sobreproducción, etc. ) Que no aportan valor.
* Planificar y realizar seguimiento sobre las actividades de control de calidad
* Promover la mejora continua mediante el control y mejora de los estándares, procesos y procedimientos para enriquecer el servicio a los clientes.
* Capacidad para ejecutar un proyecto global de cambio.
* Persona empática y analítica con capacidad para detectar necesidades / puntos de dolor de los clientes/causa raíz y capacidad de síntesis.
No lo dudes e inscríbete ya.¡Te estamos esperando!
Mejorar la experiencia del cliente y el trabajo de nuestros colaboradores mediante la implementación, seguimiento y afianzamiento de las herramientas de mejora continua en PHG, mejorando la eficiencia organizativa y optimizando procedimientos de acuerdo con esta filosofía.
Dar soporte global a la hora de promover la cultura de mejora continua, control del desperdicio, valor agregado y satisfacción del cliente con herramientas asociadas a la mejora continua de procesos.
Planificación y coordinación de proyectos "ad-hoc" del área de operaciones.
Aportar soporte a la dirección global de Brand Delivery para la consecución de los objetivos estratégicos del área de brand delivery y mejora de procesos.
Creemos que todas las personas tienen algo único que ofrecer… ¡Únete al equipo de Palladium y descúbrelo!
Tus funciones principales serán:
* Apoyo a la dirección global de brand delivery en las tareas de gestión del departamento.
* Trabajar en los proyectos y tareas que se le asignen desde el departamento.
* Coordinación de múltiples proyectos usando la metodología e implementado los proyectos a tiempo de acuerdo con la planificación realizada.
* Promover el uso de la herramientas y metodologías para la gestión de proyectos.
* Servir como un apoyo continuo para los proyectos y empleados asignados para ayudar a identificar oportunidades de mejora.
* Dar soporte a los equipos de proyectos y/o clientes internos con la implementación de las herramientas de mejora continua, la facilitación de reuniones y los programas de mejora continua, así como en el seguimiento de los planes de compromiso de los hoteles.
* Seguimiento de los planes de compromiso/informes mensuales de los hoteles y de los KPI´s de los proyectos.
* Ayudar a desarrollar y mantener procesos y programas de transformación conjuntamente con los responsables regionales de mejora de procesos.
* Dar soporte a los equipos de trabajo con herramientas básicas que incluyen, otras, Value Stream Mapping, A3's, Gemba Walks, 5S y Visual Management.
* Dar soporte en la capacitación de los empleados y miembros del equipo en las herramientas de mejora continua, así como facilitar su inclusión en una cultura de mejora continua.
* Participar activamente en el desarrollo y mantenimiento del proceso de mejora continua de la organización.
* Ayudar en el mantenimiento de los niveles de estándares de las herramientas de mejora continua utilizadas los equipos de proyecto o dentro de la organización. Hacer recomendaciones y ofrecer sugerencias para mejorar sistemas y procedimientos actuales.
* Impulsor de buenas prácticas y de la mejora continua.
* Figura clave como gestor/a del cambio. Promueve y facilita la adaptación a nuevos procesos y mejoras operativas.
* Incentivar el uso de la tecnología vinculado a la mejora continua.
A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos:
* Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
* Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación indefinida y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
* Además, podrás disfrutar de diversos beneficios sociales, como acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club; acceso a plataforma de bienestar; plan de retribución flexible; acceso a comedor-restaurante en las instalaciones de la empresa.
* Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
* Trabajar en una empresa socialmente responsable, con posibilidad de colaborar con iniciativas para preservar el medio ambiente y promover la integración social.
Requisitos mínimos:
¿Qué esperamos de ti?:
* Licenciatura en turismo, ADE.
* Conocimientos y/o formación de sistemas de calidad (ISO9001), IATF, Lean Manufacturing, etc.
* Profesionales de las organizaciones con una cultura orientada a la mejora.
* Al menos 2 en el área de calidad de una empresa internacional.
* Nivel medio- alto de inglés.
* Experiencia en la gestión de proyectos.
* Experiencia en la mejora de procesos operativos hoteleros y de gestión de calidad.
* Participación en equipos de mejora o de alto rendimiento con objetivos claros de reducción de plazos de entrega, minimización de costes, mejora de la productividad y de la calidad.
* Capacidad para identificar el valor añadido, así como los factores de desperdicio (duplicidad de tareas, desvíos, sobreproducción, etc. ) Que no aportan valor.
* Planificar y realizar seguimiento sobre las actividades de control de calidad
* Promover la mejora continua mediante el control y mejora de los estándares, procesos y procedimientos para enriquecer el servicio a los clientes.
* Capacidad para ejecutar un proyecto global de cambio.
* Persona empática y analítica con capacidad para detectar necesidades / puntos de dolor de los clientes/causa raíz y capacidad de síntesis.
No lo dudes e inscríbete ya.¡Te estamos esperando!