Técnico/a Help Desk IT, Lleida
Empresa
Lleida control
Provincia
Lérida
Ciudad
lleida
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Salario
Entre 21000 Euros y 27000 Euros Bruto/año
Descripción
Técnico/a Help Desk IT
buscamos un/a Técnico/a Help Desk IT con perfil proactivo, resolutivo y orientado al cliente para dar soporte técnico remoto desde oficina y realizar visitas puntuales a las instalaciones de nuestros clientes (pymes).
Buscamos a una persona con vocación de servicio, buena actitud, capacidad para trabajar en equipo y con ganas de seguir aprendiendo en un entorno tecnológico dinámico.
Funciones principales:
Soporte remoto a usuarios finales (principalmente empresas)
Instalación, configuración y mantenimiento de ordenadores y software
Administración de Microsoft 365 y Google Workspace
Resolución de incidencias en redes locales y dispositivos de conectividad
Mantenimiento preventivo y correctivo
Documentación de procesos e incidencias
Asesoramiento tecnológico básico a clientes
Requisitos:
Formación o experiencia en soporte técnico / Help Desk
Buen manejo de sistemas Windows y macOS
Conocimientos de redes (switches, VLANs, cableado, conectividad)
Experiencia en Microsoft 365, Google Workspace y herramientas cloud
Carnet de conducir B y disponibilidad para desplazamientos ocasionales
Dominio de catalán y castellano (imprescindible)
Buena comunicación, actitud positiva y orientación al cliente
Se valorará:
Conocimientos en virtualización (Hyper-V, VMware)
Conocimientos en backup (Acronis, Veeam)
Experiencia en herramientas de automatización (Make, Zapier, etc.)
Conocimientos de ciberseguridad y uso de consolas de gestión
Certificaciones IT (Microsoft, CompTIA, etc.)
Inglés técnico
Conocimientos básicos de diseño web, SEO o gestión de dominios
¿Qué ofrecemos?
Estabilidad y desarrollo profesional en empresa en crecimiento
Buen ambiente de trabajo
Horario compatible con vida personal (viernes intensivos)
Trabajo variado y con contacto directo con clientes
Formación continua y adaptación a nuevas tecnologías
¿Te interesa?
¡Queremos conocerte!
Windows, macOS, Microsoft 365, Google Workspace, Azure, Active Directory, Hyper V, VMware,
buscamos un/a Técnico/a Help Desk IT con perfil proactivo, resolutivo y orientado al cliente para dar soporte técnico remoto desde oficina y realizar visitas puntuales a las instalaciones de nuestros clientes (pymes).
Buscamos a una persona con vocación de servicio, buena actitud, capacidad para trabajar en equipo y con ganas de seguir aprendiendo en un entorno tecnológico dinámico.
Funciones principales:
Soporte remoto a usuarios finales (principalmente empresas)
Instalación, configuración y mantenimiento de ordenadores y software
Administración de Microsoft 365 y Google Workspace
Resolución de incidencias en redes locales y dispositivos de conectividad
Mantenimiento preventivo y correctivo
Documentación de procesos e incidencias
Asesoramiento tecnológico básico a clientes
Requisitos:
Formación o experiencia en soporte técnico / Help Desk
Buen manejo de sistemas Windows y macOS
Conocimientos de redes (switches, VLANs, cableado, conectividad)
Experiencia en Microsoft 365, Google Workspace y herramientas cloud
Carnet de conducir B y disponibilidad para desplazamientos ocasionales
Dominio de catalán y castellano (imprescindible)
Buena comunicación, actitud positiva y orientación al cliente
Se valorará:
Conocimientos en virtualización (Hyper-V, VMware)
Conocimientos en backup (Acronis, Veeam)
Experiencia en herramientas de automatización (Make, Zapier, etc.)
Conocimientos de ciberseguridad y uso de consolas de gestión
Certificaciones IT (Microsoft, CompTIA, etc.)
Inglés técnico
Conocimientos básicos de diseño web, SEO o gestión de dominios
¿Qué ofrecemos?
Estabilidad y desarrollo profesional en empresa en crecimiento
Buen ambiente de trabajo
Horario compatible con vida personal (viernes intensivos)
Trabajo variado y con contacto directo con clientes
Formación continua y adaptación a nuevas tecnologías
¿Te interesa?
¡Queremos conocerte!
Windows, macOS, Microsoft 365, Google Workspace, Azure, Active Directory, Hyper V, VMware,