Salesforce - crm specialist
Empresa
Iseazy
Provincia
Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
Cualquiera
Descripción
En isEazy, compañía SaaS líder en soluciones de e-learning para empresas con más de 20 de experiencia, estamos buscando un especialista en CRM con experiencia en Salesforce para apoyar la configuración, optimización y mantenimiento de nuestra plataforma CRM. Será el punto de referencia para garantizar el correcto uso de la plataforma mejorando la calidad del dato, la automatización de procesos y la alineación los equipos de marketing y ventas.
¿Qué funciones realizarás?
* Administrar, optimizar y mantener Salesforce para satisfacer las necesidades de marketing, ventas y customer success.
* Gestionar la estructura de datos para mejorar la calidad y garantizar la fiabilidad de la información.
* Creación y mantenimiento de flujos automatizados, custom objects, roles y permisos.
* Garantizar la integración de Salesforce con otras herramientas, así como desplegar las nuevas versiones y funcionalidades del sistema.
* Apoyo e implantación de dashboards y reportes para el seguimiento completo de ventas.
* Documentación y soporte técnico/a a los usuarios finales del CRM.
* Colaboración con los equipos internos definiendo best practices para mejorar la productividad y garantizar el uso óptimo de la plataforma.
* Realización de pruebas y mantenimiento del entorno Sandbox.
¿Qué necesitas?
* Grado en Marketing, ADE o similar.
* Experiencia demostrable de al menos 3 trabajando con Salesforce.
* Tener la certificación de Salesforce Administrator.
* Nivel muy alto de inglés – C1 (hablado y escrito); necesario para el trabajo diario.
* Conocimientos avanzados de Excel.
* Excelente capacidad de organización y alta orientación al detalle.
* Perfil digital, proactivo y con alta atención al detalle.
También valoramos…
* Conocimientos básicos en SQL o herramientas de análisis de datos.
* Conocimientos de Account Engagement (Pardot).
* Experiencia en B2B o en empresas SaaS.
¿Qué te ofrecemos?
Incorporación a proyecto estable en un Departamento de Marketing Digital en crecimiento.
Salario a convenir en función de la valía del candidato.
Jornada de teletrabajo con horario flexible y atractivo (de lunes a viernes, 3 días en jornada intensiva y dos días en jornada partida durante todo el ).
¿Qué funciones realizarás?
* Administrar, optimizar y mantener Salesforce para satisfacer las necesidades de marketing, ventas y customer success.
* Gestionar la estructura de datos para mejorar la calidad y garantizar la fiabilidad de la información.
* Creación y mantenimiento de flujos automatizados, custom objects, roles y permisos.
* Garantizar la integración de Salesforce con otras herramientas, así como desplegar las nuevas versiones y funcionalidades del sistema.
* Apoyo e implantación de dashboards y reportes para el seguimiento completo de ventas.
* Documentación y soporte técnico/a a los usuarios finales del CRM.
* Colaboración con los equipos internos definiendo best practices para mejorar la productividad y garantizar el uso óptimo de la plataforma.
* Realización de pruebas y mantenimiento del entorno Sandbox.
¿Qué necesitas?
* Grado en Marketing, ADE o similar.
* Experiencia demostrable de al menos 3 trabajando con Salesforce.
* Tener la certificación de Salesforce Administrator.
* Nivel muy alto de inglés – C1 (hablado y escrito); necesario para el trabajo diario.
* Conocimientos avanzados de Excel.
* Excelente capacidad de organización y alta orientación al detalle.
* Perfil digital, proactivo y con alta atención al detalle.
También valoramos…
* Conocimientos básicos en SQL o herramientas de análisis de datos.
* Conocimientos de Account Engagement (Pardot).
* Experiencia en B2B o en empresas SaaS.
¿Qué te ofrecemos?
Incorporación a proyecto estable en un Departamento de Marketing Digital en crecimiento.
Salario a convenir en función de la valía del candidato.
Jornada de teletrabajo con horario flexible y atractivo (de lunes a viernes, 3 días en jornada intensiva y dos días en jornada partida durante todo el ).