Recepcionista
Empresa
Palladium hotel group
Provincia
Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
Cualquiera
Descripción
Desde Only YOU Hotels buscamos profesionales capaces de superarse a sí mismos, de ser ejemplos de compromiso, motivación y optimismo, logrando entusiasmar al cliente y contribuyendo al éxito, guiados por nuestros valores.
Buscamos RECEPCIONISTAS flexibles y polivalentes que disfruten del trabajo en equipo, que quieran compartir su conocimiento y experiencia con los demás y que busquen estabilidad. Si te gusta el trato con el cliente y ser fundamental para contribuir en la experiencia única del cliente. . .¡Te estamos buscando!
Tus principales funciones serán;
* Atender las quejas y reclamaciones de los clientes y tratar de solucionarlos con la mayor diligencia.
* Asegurar, dentro de nuestras posibilidades, la máxima satisfacción del cliente durante su estancia, en constante comunicación con el departamento de Guest Service.
* Realización y cumplimiento de los horarios de check/in y check/out en coordinación con el departamento de Pisos.
* Tener conocimientos de las instalaciones del hotel y del destino de Madrid para poder informar de manera adecuada al cliente.
* Participar en reuniones periódicas de departamento de recepción.
* Promover la comunicación interna y el uso de los canales de comunicación establecidos por la empresa (tablones, buzón de sugerencias, reuniones).
* Conocer y cumplir las normas internas establecidas y, en cualquier caso, actuar conforme a las instrucciones recibidas de sus superiores y el conocimiento profesional del oficio.
Valoramos la experiencia, pero sobre ¡la actitud y ganas de trabajar!
Por nuestra parte ofrecemos la posibilidad de hacer carrera con nosotros, crecer dentro de la compañía, valorando la responsabilidad.
Requisitos mínimos:
- Formación relacionada con turismo o similar
- Nivel alto de inglés
- Experiencia mínima en el puesto
- Se valora un tercer idioma.
Buscamos RECEPCIONISTAS flexibles y polivalentes que disfruten del trabajo en equipo, que quieran compartir su conocimiento y experiencia con los demás y que busquen estabilidad. Si te gusta el trato con el cliente y ser fundamental para contribuir en la experiencia única del cliente. . .¡Te estamos buscando!
Tus principales funciones serán;
* Atender las quejas y reclamaciones de los clientes y tratar de solucionarlos con la mayor diligencia.
* Asegurar, dentro de nuestras posibilidades, la máxima satisfacción del cliente durante su estancia, en constante comunicación con el departamento de Guest Service.
* Realización y cumplimiento de los horarios de check/in y check/out en coordinación con el departamento de Pisos.
* Tener conocimientos de las instalaciones del hotel y del destino de Madrid para poder informar de manera adecuada al cliente.
* Participar en reuniones periódicas de departamento de recepción.
* Promover la comunicación interna y el uso de los canales de comunicación establecidos por la empresa (tablones, buzón de sugerencias, reuniones).
* Conocer y cumplir las normas internas establecidas y, en cualquier caso, actuar conforme a las instrucciones recibidas de sus superiores y el conocimiento profesional del oficio.
Valoramos la experiencia, pero sobre ¡la actitud y ganas de trabajar!
Por nuestra parte ofrecemos la posibilidad de hacer carrera con nosotros, crecer dentro de la compañía, valorando la responsabilidad.
Requisitos mínimos:
- Formación relacionada con turismo o similar
- Nivel alto de inglés
- Experiencia mínima en el puesto
- Se valora un tercer idioma.