Auxiliar administrativo/a sstt
Empresa
Palladium hotel group
Provincia
Baleares
Ciudad
Eivissa
Tipo de Contrato
Cualquiera
Descripción
¿Tienes la capacidad de entusiasmar tanto al cliente, que llegues a formar parte de ese recuerdo? Únete a nuestro equipo del departamento de Mantenimiento en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel como Auxiliar administrativo.
Ofrecemos un desarrollo profesional tan único como tú…
Tus principales funciones serán:
* Control del programa de incidencias.
* Gestión de albaranes
* Revisar pedidos de los departamentos, comprobando cantidades y códigos erróneos.
* Archivar los documentos de pedidos (internos y externos)
* Crear faltantes de pedidos y gestionar la petición y entrega de estos.
* Soporte a los inventarios parciales y/o totales
* Supervisar el cumplimiento de las medidas de seguridad del almacén
* Gestión, organización y control del stock en el almacén o apoyo en el de los stocks de los diferentes departamentos.
* Gestionar adecuadamente según las directrices del departamento de Calidad y de su responsable de Compras, así como de la Dirección del hotel.
A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos:
* Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por quinto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
* Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
* Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
* Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club
Requisitos mínimos:
Requisitos mínimos
¿Qué esperamos de ti?:
* Experiencia en la posición ofertada
* Paquete Office completo.
* Proactividad y facilidad de trabajo en equipo
Ofrecemos un desarrollo profesional tan único como tú…
Tus principales funciones serán:
* Control del programa de incidencias.
* Gestión de albaranes
* Revisar pedidos de los departamentos, comprobando cantidades y códigos erróneos.
* Archivar los documentos de pedidos (internos y externos)
* Crear faltantes de pedidos y gestionar la petición y entrega de estos.
* Soporte a los inventarios parciales y/o totales
* Supervisar el cumplimiento de las medidas de seguridad del almacén
* Gestión, organización y control del stock en el almacén o apoyo en el de los stocks de los diferentes departamentos.
* Gestionar adecuadamente según las directrices del departamento de Calidad y de su responsable de Compras, así como de la Dirección del hotel.
A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos:
* Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por quinto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
* Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
* Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
* Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club
Requisitos mínimos:
Requisitos mínimos
¿Qué esperamos de ti?:
* Experiencia en la posición ofertada
* Paquete Office completo.
* Proactividad y facilidad de trabajo en equipo