Asesor/a Comercial
Empresa
Gaboral
Provincia
Cádiz
Ciudad
Jerez de la Frontera
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Descripción
Buscamos un/a Comercial con cartera de clientes propia y experiencia en ventas B2B para formar parte del equipo de importante empresa jerezana. La persona seleccionada se encargará de gestionar y expandir nuestra cartera de clientes, principalmente pymes, ofreciendo productos y soluciones del área de Recursos Humanos. Si tienes experiencia en ventas, una sólida red de contactos y un enfoque comercial, este es tu puesto.
Funciones principales:
Gestionar y desarrollar la cartera de clientes existente, enfocándote en pymes.
Vender productos y servicios del departamento de Recursos Humanos, como soluciones de gestión de talento, formación, software de RRHH, entre otros.
Identificar y captar nuevas oportunidades comerciales en el ámbito B2B.
Asesorar a las empresas sobre las mejores soluciones en materia de Recursos Humanos según sus necesidades.
Realizar presentaciones y demostraciones de productos a clientes potenciales.
Mantener relaciones comerciales duraderas, ofreciendo un excelente servicio postventa.
Negociar contratos y cerrar ventas con clientes potenciales y actuales.
Cumplir con los objetivos comerciales establecidos y generar informes de ventas.
Requisitos:
Experiencia demostrable en ventas B2B, preferiblemente en el sector de Recursos Humanos o productos relacionados.
Cartera de clientes propia en pymes.
Habilidades de comunicación, negociación y orientación a resultados.
Capacidad para identificar oportunidades de negocio y adaptarse a las necesidades de cada cliente.
Conocimientos sobre soluciones y productos de Recursos Humanos.
Persona autónoma, con capacidad de organización y enfoque comercial.
Carnet de conducir y disponibilidad para desplazarse.
Se ofrece:
Contrato estable.
Salario fijo + comisiones atractivas por ventas.
Formación continua en productos y servicios de Recursos Humanos.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en unirte a un equipo dinámico y con grandes oportunidades de crecimiento, envía tu CV y carta de motivación a [correo@empresa.com].
¡Esperamos conocerte y explorar juntos las oportunidades que podemos crear en el ámbito de Recursos Humanos!
Funciones principales:
Gestionar y desarrollar la cartera de clientes existente, enfocándote en pymes.
Vender productos y servicios del departamento de Recursos Humanos, como soluciones de gestión de talento, formación, software de RRHH, entre otros.
Identificar y captar nuevas oportunidades comerciales en el ámbito B2B.
Asesorar a las empresas sobre las mejores soluciones en materia de Recursos Humanos según sus necesidades.
Realizar presentaciones y demostraciones de productos a clientes potenciales.
Mantener relaciones comerciales duraderas, ofreciendo un excelente servicio postventa.
Negociar contratos y cerrar ventas con clientes potenciales y actuales.
Cumplir con los objetivos comerciales establecidos y generar informes de ventas.
Requisitos:
Experiencia demostrable en ventas B2B, preferiblemente en el sector de Recursos Humanos o productos relacionados.
Cartera de clientes propia en pymes.
Habilidades de comunicación, negociación y orientación a resultados.
Capacidad para identificar oportunidades de negocio y adaptarse a las necesidades de cada cliente.
Conocimientos sobre soluciones y productos de Recursos Humanos.
Persona autónoma, con capacidad de organización y enfoque comercial.
Carnet de conducir y disponibilidad para desplazarse.
Se ofrece:
Contrato estable.
Salario fijo + comisiones atractivas por ventas.
Formación continua en productos y servicios de Recursos Humanos.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en unirte a un equipo dinámico y con grandes oportunidades de crecimiento, envía tu CV y carta de motivación a [correo@empresa.com].
¡Esperamos conocerte y explorar juntos las oportunidades que podemos crear en el ámbito de Recursos Humanos!