Técnico/a de compras f&b - oocc ibiza
Empresa
Palladium hotel group
Provincia
Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
Cualquiera
Descripción
¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes?
Esta es tu oportunidad de dar el siguiente paso como Procurement F&B Executive - Técnico/a de Compras F&B en nuestras oficinas corporativas en Ibiza.
Tus funciones principales serán:
* Trabajar en la búsqueda de productos/ proveedores de F&B, en estrecha colaboración con el área de Operaciones (F&B y Brand Managers), aportando conocimiento e innovación.
* Llevar a cabo negociaciones con proveedores a nivel corporativo (RFPs y participación en negociaciones con grandes marcas).
* Evaluación de productos, calidad-precio-servicio. Comparativos y posteriores cierres de acuerdos con proveedores.
* Evaluación de proveedores en términos de capacidad, servicio, presencia y sostenibilidad.
* Evaluación de las calidades conjuntamente con el resto de los departamentos. Definir qué producto es el que mejor se adapta a nuestra política de precio-calidad.
* Detectar posibles sinergias/ mejoras en la gestión de compras local de los hoteles.
* Estar en permanente contacto con los hoteles de cara a asegurarse del cumplimiento de los acuerdos corporativos cerrados y de la puesta en marcha de estos.
* Trabajar activamente junto con el equipo de compras y otros departamentos, en los proyectos de aperturas, mejoras logísticas, cambios de estándares y otros proyectos transversales de la compañía.
* Colaborar en la mejora continua de los procesos de compras y logística, así como en los proyectos de digitalización del departamento corporativo.
* Control y consecución del presupuesto anual del departamento.
* Colaborar con la dirección y/o otros departamentos.
A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos:
* Una política salarial competitiva.
* Formar parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero.
* Contrato estable, con oportunidad de crecimiento.
* Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo.
* Estar al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector, además de potenciar tus habilidades mediante planes de formación.
* Trabajar en una empresa socialmente responsable, con posibilidad de colaborar con iniciativas para preservar el medio ambiente y promover la integración social.
Requisitos mínimos:
Para tener un buen encaje, deberás aportar:
* Grado o licenciatura en ADE, ingeniería, turismo o similar.
* Conocimientos específicos en hostelería y negociación. Se valorarán conocimientos en derecho aduanero.
* Experiencia mínima de tres en puesto similar.
* Nivel alto de inglés.
* Persona proactiva con gran capacidad para trabajar en equipo.
* Se valorará positivamente experiencia con el módulo de compras de SAP.
¡Únete a nuestro equipo!
Esta es tu oportunidad de dar el siguiente paso como Procurement F&B Executive - Técnico/a de Compras F&B en nuestras oficinas corporativas en Ibiza.
Tus funciones principales serán:
* Trabajar en la búsqueda de productos/ proveedores de F&B, en estrecha colaboración con el área de Operaciones (F&B y Brand Managers), aportando conocimiento e innovación.
* Llevar a cabo negociaciones con proveedores a nivel corporativo (RFPs y participación en negociaciones con grandes marcas).
* Evaluación de productos, calidad-precio-servicio. Comparativos y posteriores cierres de acuerdos con proveedores.
* Evaluación de proveedores en términos de capacidad, servicio, presencia y sostenibilidad.
* Evaluación de las calidades conjuntamente con el resto de los departamentos. Definir qué producto es el que mejor se adapta a nuestra política de precio-calidad.
* Detectar posibles sinergias/ mejoras en la gestión de compras local de los hoteles.
* Estar en permanente contacto con los hoteles de cara a asegurarse del cumplimiento de los acuerdos corporativos cerrados y de la puesta en marcha de estos.
* Trabajar activamente junto con el equipo de compras y otros departamentos, en los proyectos de aperturas, mejoras logísticas, cambios de estándares y otros proyectos transversales de la compañía.
* Colaborar en la mejora continua de los procesos de compras y logística, así como en los proyectos de digitalización del departamento corporativo.
* Control y consecución del presupuesto anual del departamento.
* Colaborar con la dirección y/o otros departamentos.
A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos:
* Una política salarial competitiva.
* Formar parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero.
* Contrato estable, con oportunidad de crecimiento.
* Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo.
* Estar al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector, además de potenciar tus habilidades mediante planes de formación.
* Trabajar en una empresa socialmente responsable, con posibilidad de colaborar con iniciativas para preservar el medio ambiente y promover la integración social.
Requisitos mínimos:
Para tener un buen encaje, deberás aportar:
* Grado o licenciatura en ADE, ingeniería, turismo o similar.
* Conocimientos específicos en hostelería y negociación. Se valorarán conocimientos en derecho aduanero.
* Experiencia mínima de tres en puesto similar.
* Nivel alto de inglés.
* Persona proactiva con gran capacidad para trabajar en equipo.
* Se valorará positivamente experiencia con el módulo de compras de SAP.
¡Únete a nuestro equipo!