Administrativo/a Back Office - Automoción


Empresa
 SP6 CONSULTING
Provincia
 Alicante
Ciudad
ALICANTE
Tipo de Contrato
 Tiempo Completo
Descripción
Desde SP6 Consulting nos encontramos en búsqueda de un/a ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE para un Concesionario Oficial de camiones líder en el sector, en Alicante.

Funciones:
- Gestión y tramitación de documentación administrativa relacionada con vehículos
- Coordinar documentación relativa a las reservas de dominio.
- Actualización de la base de datos de los vehículos y clientes.
- Seguimiento de gestiones pendientes (documentación adicional, financiación, etc.).
- Matriculaciones y recepción de vehículos.
- Proporcionar asistencia telefónica y por correo electrónico a clientes ofreciendo información sobre los trámites.
- Colaboración con otros dptos. como contabilidad, proveedores para asegurar cumplimiento de trámites en plazo.

Se ofrece:
- Contrato Indefinido.
- Tiempo Completo de Lunes a Viernes de 08:30 - 13:30 y 16:00 - 19:00.
- Inicios Salario Convenio.

Requisitos:
- Don de gentes, comunicación fluida y dotes comerciales.
- Valorable experiencia en concesionario.
- Buen manejo ofimática.
Regresar
Al enviar este formulario certifico que acepto los Terminos de Uso

 

Empleos más buscados

Ubicaciones Frecuentes