Responsable técnico/a de servicios


Empresa
 Social you, sl
Provincia
 Barcelona
Ciudad
Barcelona
Tipo de Contrato
 Cualquiera
Descripción
Nuestro cliente es una de las mayores asociaciones empresariales del país y la única en que la industria, la distribución y los operadores intermedios trabajan en estrecha colaboración para aportar mayor valor al consumidor. Su misión es mejorar la competitividad de toda la cadena de valor, compartiendo soluciones, estándares y conocimiento para hacerla más eficiente y sostenible.



Estamos buscando un responsabletécnico/a de servicios que reportará al gerente de it.



Se relaciona:



Internos: sas, supply chain, estándares gs1, desarrollo



Externos: empresas asociadas, proveedores de tecnología.



Misión:



Responsable del funcionamiento y soportetécnico/a de los servicios que ofrecemos a los socios y a otras organizaciones internacionales, de acuerdo a las instrucciones del gerente de it, con la finalidad de asegurar el correcto funcionamiento de los mismos con el nivel de calidad esperada. Soporte a los responsables de desarrollo de soluciones de comercio electrónico.



Funciones:



Funciones habituales:



Desarrollo/parametrización de los servicios actuales orientados a los socios:



Gestión de conexiones: as2, ftp, sftp, ?

Parametrización de ficheros y formatos: gs1 xml, edifact, ?

Testo ygestor/a de los desarrollos en los servicios

Asegurar que todos los servicios están funcionando correctamente

Resolución de incidencias de 3r nivel.

Soporte a los usuarios internos en la definición y ejecución de los uats en los nuevos desarrollos

Ejecutar uats por parte de it antes de subidas a producción de desarrollos

Responsable de la atención técnica a usuarios de soluciones proporcionadas a los socios

Resolución de incidencias y atención consultas técnicas de usuarios.

Control y seguimiento de calidad de servicio

Reporte incidencias 2ª nivel al proveedor y seguimiento evolución

Soporte al servicio de soportetécnico/a en la resolución de incidencias técnicas reportadas

Certificación de soluciones de comercio electrónico (ecom y gdsn)

Definir y ejecutar el plan de certificación para cada plataforma a certificar

Resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad.

Detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo.

Velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del ámbito.

Cualquier otra función inherente al puesto de trabajo o grupo profesional al que pertenece, que le sea atribuida.



Funciones periódicas:



Garantizar la calidad de prestación de servicios

Resolución de incidencias

Reportar la información de su ámbito que le sea requerida.

Sustituir a otros puestos de la organización, en su ausencia (vacaciones, bajas, etc. ).

Formación y conocimientos:



Titulación universitaria técnica/superior

Formación específica y reglamentaria:

Experiencia en gestión de proyectos de sistemas de información, arquitectura de soluciones y gestión de comunicaciones.

Experiencia en entornos virtualizados.

Inglés nivel avanzado imprescindible.

Conocimiento de formatos estructurados de datos como edifact/eancom y xml valorable.

Ofrecemos:



Salario competitivo en función de experiencia aportada.

Integrarse en un equipo altamente profesionalizado y con una misión de aportar valor, conocimiento, eficiencia y sostenabilidad al tejido empresarial.
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