Service Manager REDES, hibrido


Empresa
 Krell Consulting & Training
Provincia
 Barcelona
Ciudad
Barcelona
Tipo de Contrato
 Tiempo Completo
Descripción
Service Manager REDES
PUESTO: Service Manager clientes Grandes Cuentas REDES

Requisitos:

Titulación mínima Ingeniería Técnica o superior en Telecomunicaciones, Informática o o similar

Inglés fluido

Conocimiento del portfolio de productos y servicios cliente de telecom.

Conocimientos de las soluciones técnicas del portfolio de empresas: Networking(OSI, IPV4, Ethernet), conceptos y protocolos de enrutamiento(RIP, VLSM y CiDR, EIGRP, OSPF), conmutación y conexión de la LAN(VLAN, VTP, STP, Enrutamiento inter VLAN), acceso WAN (PPP, FrameRelay, Seguridad de la red, ACL)

Conocimientos sobre Project Management

Conocimiento en prestación de Servicios, ANS, Modelos de Relación....

Conocimientos en enrutamiento de servicios CCNA o similar.

Fuerte orientación hacia cliente y resultado

Responsable, organizada y perseverante

Inquietudes por mejorar y optimizar los procesos establecidos

Misión:

Facilitar la relación Postventa de Cliente con el operador durante toda la duración del contrato. Lidera la gestión postventa de los servicios, así como la evolución de la solución.

Funciones:

Desarrollo y mantenimiento de un Plan de Servicio para cada cuenta asignada.

Construir y mantener relación con los clientes asignados y con los departamentos internos para poder progresar de manera efectiva los problemas de servicio y los planes de acción, identificación de las causas raíz y el desarrollo/implementación de los planes de acción asociados para mantener/mejorar la satisfacción del cliente.

Producir los informes de calidad de servicio y liderar/gestionar las revisiones del servicio con el cliente, identificando gaps de servicio y produciendo planes de acción para cerrarlos.

Liderar el desarrollo y la implementación de todos los planes de acción para mejorar las áreas del servicio identificadas por el cliente.

Producir informes de incidencias post mortem, documentación del incidente y las acciones correctivas.

Gestionar y monitorizar los SLAs acordados con cliente.

Soporte a gestor comercial y preventa para definir solución a implantar en cliente

HIBRIDO EN MADRID O BARCELONA

OSI, IPV4, Ethernet, CCNA
Regresar
Al enviar este formulario certifico que acepto los Terminos de Uso

 

Empleos más buscados

Ubicaciones Frecuentes