Técnico de soporte, hibrido


Empresa
 Krell Consulting & Training
Provincia
 Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
 Tiempo Completo
Descripción
Técnico de soporte
Descripción del puesto
Estamos en busca de un/a Soporte Técnico con experiencia en la gestión de incidentes y despliegues, para unirse a nuestro equipo.

Responsabilidades:

Gestión de incidentes y peticiones en entornos de homologación, con colaboración en UAT y PROD.
Supervisión y ejecución de despliegues de nuevas versiones de interfaces.
Análisis y coordinación de soluciones técnicas con los equipos de infraestructura y producción.
Coordinación de proyectos técnicos de plataforma y tareas críticas para la aplicación y clientes.
Soporte en la gestión de proyectos operacionales (testing, gestión de proyectos, etc.).

Requisitos:

Mínimo 2 años de experiencia en soporte técnico.
Proactivo/a, organizado/a y con capacidad de gestión transversal.
Conocimiento de comandos y scripts en Linux.
Familiaridad con protocolos de intercambio de datos (FTP, SFTP, CFT, MQ, MVS, PSIT).
Conocimientos de encoding (ASCII, EBCDIC, UTF8, ZIP, PGP, GPG).
Experiencia en proyectos de migración (valorable).
Nivel de francés B2-C1 e inglés B1-C1.

linux, soporte,
Regresar
Al enviar este formulario certifico que acepto los Terminos de Uso

 

Empleos más buscados

Ubicaciones Frecuentes