Responsable almacén en tienda con inglés
Empresa
Grupo arestora
Provincia
Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
Cualquiera
Descripción
IMPORTANTE MARCA DE MODA DE LUJO a nivel internacional selecciona un RESPONSABLE DE ALMACÉN EN TIENDA con centro de trabajo en MADRID ciudad.
SE OFRECE:
* SALARIO A NEGOCIAR, en función de la valía del candidato/a.
* CONTRATO INDEFINIDO.
* Se ofrece jornada laboral completa de LUNES a VIERNES. Horario a jornada partida a determinar las partes.
* La empresa dispone de instalaciones de descanso del personal y de comedor.
FUNCIONES:
* Introducción de la mercancía en el sistema. Recepción de mercancía.
* Impresión y colocación de etiquetado.
* Traspasos informáticos de la mercancía a distintas tiendas de manera internacional.
* Gestión de pedidos de clientes.
* Realización de controles de stock periódicos e inventarios por categorías de productos.
* Reposición de colección en tienda.
* Carga/descarga de mercancía.
* Orden y limpieza del almacén.
* Reportará al Assistant/Store Manager de la tienda.
Requisitos mínimos:
* Experiencia mínima de al menos 4 trabajando como Stock Controller en tienda de Moda.
* Muy valorable formación de Profesional relacionada con la gestión de almacenes, logística y/o similar.
* Dominio de Inglés (necesario para contacto con otras tiendas a nivel internacional).
* Dominio de herramientas de office (Word y Excel).
* Disponibilidad de incorporación inmediata.
* Residencia en Madrid y/o zonas próximas o posibilidad de cambio.
¿Cumples con los requisitos solicitados?
¡Inscríbete!
SE OFRECE:
* SALARIO A NEGOCIAR, en función de la valía del candidato/a.
* CONTRATO INDEFINIDO.
* Se ofrece jornada laboral completa de LUNES a VIERNES. Horario a jornada partida a determinar las partes.
* La empresa dispone de instalaciones de descanso del personal y de comedor.
FUNCIONES:
* Introducción de la mercancía en el sistema. Recepción de mercancía.
* Impresión y colocación de etiquetado.
* Traspasos informáticos de la mercancía a distintas tiendas de manera internacional.
* Gestión de pedidos de clientes.
* Realización de controles de stock periódicos e inventarios por categorías de productos.
* Reposición de colección en tienda.
* Carga/descarga de mercancía.
* Orden y limpieza del almacén.
* Reportará al Assistant/Store Manager de la tienda.
Requisitos mínimos:
* Experiencia mínima de al menos 4 trabajando como Stock Controller en tienda de Moda.
* Muy valorable formación de Profesional relacionada con la gestión de almacenes, logística y/o similar.
* Dominio de Inglés (necesario para contacto con otras tiendas a nivel internacional).
* Dominio de herramientas de office (Word y Excel).
* Disponibilidad de incorporación inmediata.
* Residencia en Madrid y/o zonas próximas o posibilidad de cambio.
¿Cumples con los requisitos solicitados?
¡Inscríbete!