Responsable almacén en tienda con inglés


Empresa
 Grupo arestora
Provincia
 Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
 Cualquiera
Descripción
IMPORTANTE MARCA DE MODA DE LUJO a nivel internacional selecciona un RESPONSABLE DE ALMACÉN EN TIENDA con centro de trabajo en MADRID ciudad.



SE OFRECE:



* SALARIO A NEGOCIAR, en función de la valía del candidato/a.

* CONTRATO INDEFINIDO.

* Se ofrece jornada laboral completa de LUNES a VIERNES. Horario a jornada partida a determinar las partes.

* La empresa dispone de instalaciones de descanso del personal y de comedor.





FUNCIONES:



* Introducción de la mercancía en el sistema. Recepción de mercancía.

* Impresión y colocación de etiquetado.

* Traspasos informáticos de la mercancía a distintas tiendas de manera internacional.

* Gestión de pedidos de clientes.

* Realización de controles de stock periódicos e inventarios por categorías de productos.

* Reposición de colección en tienda.

* Carga/descarga de mercancía.

* Orden y limpieza del almacén.

* Reportará al Assistant/Store Manager de la tienda.



Requisitos mínimos:



* Experiencia mínima de al menos 4 trabajando como Stock Controller en tienda de Moda.



* Muy valorable formación de Profesional relacionada con la gestión de almacenes, logística y/o similar.

* Dominio de Inglés (necesario para contacto con otras tiendas a nivel internacional).

* Dominio de herramientas de office (Word y Excel).



* Disponibilidad de incorporación inmediata.

* Residencia en Madrid y/o zonas próximas o posibilidad de cambio.





¿Cumples con los requisitos solicitados?



¡Inscríbete!
Regresar
Al enviar este formulario certifico que acepto los Terminos de Uso

 

Empleos más buscados

Ubicaciones Frecuentes