Coordinador de Marketing, Madrid
Empresa
HAYS
Provincia
Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Descripción
Coordinador de Marketing
Desde Hays estamos en la búsqueda de un Coordinador de Marketing para una empresa líder en el sector deportivo, en concreto a la importación y suministro de equipos de fitness y entrenamiento ubicado en Torrejón de Ardoz (Madrid).
Responsabilidades:
- Apoyar las iniciativas del departamento de marketing internacional con la planificación, ejecución y seguimiento de programas de marketing como correo electrónico, eventos, redes sociales o marketing de contenido.
- Comunicación con los departamentos comerciales en eventos comunitarios, ferias, y congresos de marketing, incluida la supervisión de la logística, la gestión de registros, la coordinación con los proveedores, la creación de itinerarios y el pedido de material de marketing.
- Coordinar campañas de marketing por correo electrónico, blogs, newsletters, medios de comunicación de productos, eventos o contenido, incluida la copia, la programación, las pruebas y la gestión de la base de datos.
- Crear y/o traducir, revisar y editar copias para varios canales de marketing, lo que garantiza una voz coherente en el mercado.
- Ayudar con el desarrollo y la gestión de contenido y programas de marketing en redes sociales, incluidos blogs y esfuerzos de relaciones públicas.
- Colaboración en la elaboración del presupuesto anual de marketing. Evaluar y monitorear el desempeño de la campaña de manera continua mediante el análisis de métricas clave y la creación de informes completos.
- Gestionar las relaciones con proveedores externos para garantizar la ejecución oportuna y de alta calidad de los programas de marketing, y para garantizar la competitividad.
- Realizar estudios de mercado y estudios de satisfacción de clientes para identificar tendencias.
- Viajes ocasionales (cada 2-3 meses) por España y/o Europa.
Requisitos:
- Estudios relacionados con el puesto (Marketing, ADE, Comunicación...).
- Experiencia en el dpto. de marketing (entre 1-3 años como mínimo).
- Nivel de inglés avanzado (B2 como mínimo).
- Habilidades organizativas y de gestión de proyectos, así como atención a los detalles.
- Habilidades de comunicación verbal y escrita, así como excelentes habilidades de redacción y corrección de textos.
- Conocimiento firme de varias plataformas de marketing, canales y mejores prácticas, incluido el marketing social, digital y por correo electrónico.
- Habilidades analíticas para analizar métricas y crear informes.
Condiciones:
- Contrato indefinido desde el primer momento.
- Salario: depende de la experiencia, entre 22.000 - 24.000 + variable (10 del salario b/a).
- Horario: de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h.
Marketing,
Desde Hays estamos en la búsqueda de un Coordinador de Marketing para una empresa líder en el sector deportivo, en concreto a la importación y suministro de equipos de fitness y entrenamiento ubicado en Torrejón de Ardoz (Madrid).
Responsabilidades:
- Apoyar las iniciativas del departamento de marketing internacional con la planificación, ejecución y seguimiento de programas de marketing como correo electrónico, eventos, redes sociales o marketing de contenido.
- Comunicación con los departamentos comerciales en eventos comunitarios, ferias, y congresos de marketing, incluida la supervisión de la logística, la gestión de registros, la coordinación con los proveedores, la creación de itinerarios y el pedido de material de marketing.
- Coordinar campañas de marketing por correo electrónico, blogs, newsletters, medios de comunicación de productos, eventos o contenido, incluida la copia, la programación, las pruebas y la gestión de la base de datos.
- Crear y/o traducir, revisar y editar copias para varios canales de marketing, lo que garantiza una voz coherente en el mercado.
- Ayudar con el desarrollo y la gestión de contenido y programas de marketing en redes sociales, incluidos blogs y esfuerzos de relaciones públicas.
- Colaboración en la elaboración del presupuesto anual de marketing. Evaluar y monitorear el desempeño de la campaña de manera continua mediante el análisis de métricas clave y la creación de informes completos.
- Gestionar las relaciones con proveedores externos para garantizar la ejecución oportuna y de alta calidad de los programas de marketing, y para garantizar la competitividad.
- Realizar estudios de mercado y estudios de satisfacción de clientes para identificar tendencias.
- Viajes ocasionales (cada 2-3 meses) por España y/o Europa.
Requisitos:
- Estudios relacionados con el puesto (Marketing, ADE, Comunicación...).
- Experiencia en el dpto. de marketing (entre 1-3 años como mínimo).
- Nivel de inglés avanzado (B2 como mínimo).
- Habilidades organizativas y de gestión de proyectos, así como atención a los detalles.
- Habilidades de comunicación verbal y escrita, así como excelentes habilidades de redacción y corrección de textos.
- Conocimiento firme de varias plataformas de marketing, canales y mejores prácticas, incluido el marketing social, digital y por correo electrónico.
- Habilidades analíticas para analizar métricas y crear informes.
Condiciones:
- Contrato indefinido desde el primer momento.
- Salario: depende de la experiencia, entre 22.000 - 24.000 + variable (10 del salario b/a).
- Horario: de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h.
Marketing,