Teleoperador/a de atención al cliente - sector banca - jornada parcial - indefinido
Empresa
Emergia contact center
Provincia
Barcelona
Ciudad
Barcelona
Tipo de Contrato
Cualquiera
Descripción
Buscamos teleoperadores/as /AS de ATENCIÓN AL CLIENTE para el departamento de TARJETAS de una conocida empresa del sector de banca.
FUNCIONES: Recepción den llamadas de los clientes para la gestión de operativas,dudas e incidencias relacionadas con sus tarjetas bancarias.
JORNADA de 30h semanales con HORARIO de MAÑANA o de TARDE. Se trabaja de lunes a viernes con fines de semana y festivos rotativos.
SALARIO: 1.029, € mensuales
CONTRATO INDEFINIDO
INCORPORACIÓN: 13 de Junio en nuestro centro en Barcelona
FORMACIÓN PREVIA: del 03 al 12 de junio de 9:00h a 15:00h (en fin de semana no hay formación)
REQUISITOS:
- Nivel de español y catalán avanzado (mínimo C1).
- Disponibilidad para realizar la formación previa.
- Deseable experiencia en atención al cliente telefónica o presencial.
- Conocimientos ofimáticos.
- Facilidad de aprendizaje.
- Habilidades comunicativas.
FUNCIONES: Recepción den llamadas de los clientes para la gestión de operativas,dudas e incidencias relacionadas con sus tarjetas bancarias.
JORNADA de 30h semanales con HORARIO de MAÑANA o de TARDE. Se trabaja de lunes a viernes con fines de semana y festivos rotativos.
SALARIO: 1.029, € mensuales
CONTRATO INDEFINIDO
INCORPORACIÓN: 13 de Junio en nuestro centro en Barcelona
FORMACIÓN PREVIA: del 03 al 12 de junio de 9:00h a 15:00h (en fin de semana no hay formación)
REQUISITOS:
- Nivel de español y catalán avanzado (mínimo C1).
- Disponibilidad para realizar la formación previa.
- Deseable experiencia en atención al cliente telefónica o presencial.
- Conocimientos ofimáticos.
- Facilidad de aprendizaje.
- Habilidades comunicativas.