Botones - palladium hotel cala llonga
Empresa
Palladium hotel group
Provincia
Baleares
Ciudad
Eivissa
Tipo de Contrato
Cualquiera
Descripción
Si eres amante de la hostelería y quieres formar parte de nuestro proyecto, únete a nuestro equipo de Sun Storytellers. Buscamos un/a botones para Palladium Hotel Cala Llonga.
Tu misión principal será responsabilizarte de la atención al cliente desde la entrada al hotel hasta su salida, ayudándole con las maletas, equipaje y pertenencias o en otros servicios personalizados (taxis, transfer, etc. ), Realizando las acciones bajo las pautas y directrices establecidas de calidad y eficiencia.
Tus funciones principales serán:
* Auxiliar en las tareas propias de recepción y conserjería, así como la vigilancia de las instalaciones, equipos y materiales del hotel.?
* Realizar control, almacenaje y transporte de equipajes de clientes en las dependencias del hotel o a las puertas de acceso a éste.?
* Ejecutar gestiones y encargos sencillos, tanto en el interior como en el exterior del hotel, solicitados por sus superiores.?
* Colaborar en?el?mantenimiento del orden y limpieza en las zonas de recepción y conserjería.?
* Comunicar las incidencias y novedades del área de su responsabilidad que identifiquen al departamento de recepción.?
* Controlar la entrada principal y salida de objetos, mercancías, proveedores y personal?
* Encargarse de conducir y estacionar los vehículos de los clientes, a petición de éstos.
* Realizar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad, la asistencia e información a los clientes.
* Informar al jefe/a de Recepción de la evolución de los trabajos realizados en el turno e incidencias.?
* Atender las quejas y reclamaciones de los clientes y, solucionarlas.?
* Realizar los trabajos encomendados, con prontitud, diligencia y seguridad.??
* Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia.?
* Tener conocimientos de las instalaciones del hotel y del destino.?
* Tener informada a la dirección de las incidencias y novedades.?
A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos:
* Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por tercer consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
* Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
* Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
* Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
Requisitos mínimos:
¿Qué esperamos de ti?:
* Experiencia de?1
* Atención al cliente
* Inglés nivel medio y un tercer idioma
No lo dudes e inscríbete ya.¡Te estamos esperando!
Tu misión principal será responsabilizarte de la atención al cliente desde la entrada al hotel hasta su salida, ayudándole con las maletas, equipaje y pertenencias o en otros servicios personalizados (taxis, transfer, etc. ), Realizando las acciones bajo las pautas y directrices establecidas de calidad y eficiencia.
Tus funciones principales serán:
* Auxiliar en las tareas propias de recepción y conserjería, así como la vigilancia de las instalaciones, equipos y materiales del hotel.?
* Realizar control, almacenaje y transporte de equipajes de clientes en las dependencias del hotel o a las puertas de acceso a éste.?
* Ejecutar gestiones y encargos sencillos, tanto en el interior como en el exterior del hotel, solicitados por sus superiores.?
* Colaborar en?el?mantenimiento del orden y limpieza en las zonas de recepción y conserjería.?
* Comunicar las incidencias y novedades del área de su responsabilidad que identifiquen al departamento de recepción.?
* Controlar la entrada principal y salida de objetos, mercancías, proveedores y personal?
* Encargarse de conducir y estacionar los vehículos de los clientes, a petición de éstos.
* Realizar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad, la asistencia e información a los clientes.
* Informar al jefe/a de Recepción de la evolución de los trabajos realizados en el turno e incidencias.?
* Atender las quejas y reclamaciones de los clientes y, solucionarlas.?
* Realizar los trabajos encomendados, con prontitud, diligencia y seguridad.??
* Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia.?
* Tener conocimientos de las instalaciones del hotel y del destino.?
* Tener informada a la dirección de las incidencias y novedades.?
A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos:
* Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por tercer consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
* Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
* Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
* Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
Requisitos mínimos:
¿Qué esperamos de ti?:
* Experiencia de?1
* Atención al cliente
* Inglés nivel medio y un tercer idioma
No lo dudes e inscríbete ya.¡Te estamos esperando!