Técnico/a Microinformático, presencial
Empresa
Grupo Sermicro
Provincia
Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
Cualquiera
Descripción
Técnico/a Microinformático
Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología. Tenemos más de 35 años de experiencia y contamos con presencia internacional con sede en 10 países y un equipo de más de 2.400 personas.
Trabajamos con más de 1.000 clientes en el sector público y privado y además promovemos activamente la igualdad entre hombres y mujeres.
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Actualmente estamos buscando TÉCNICO/A MICROINFORMATICO
FUNCIONES
- Mantenimiento informático
-Atención in situ y por control remoto a usuarios
-Apertura y resolución de incidencias y/o peticiones de tipología crítica, alta media y baja a través de herramienta de ticketing
-Instalación, configuración de software en pcs, portátiles, móviles...
SE REQUIERE:
Grado Medio o superior en Informática
Experiencia en Herramienta de ticketing
Soporte a usuarios
SE OFRECE:
- Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
- Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
- Buen ambiente de trabajo
- Estabilidad Laboral
UBICACIÓN: Madrid
HORARIO: 28h/semana J-V-S 8-15H D 15-22H
TICKETING, WINDOWS
Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología. Tenemos más de 35 años de experiencia y contamos con presencia internacional con sede en 10 países y un equipo de más de 2.400 personas.
Trabajamos con más de 1.000 clientes en el sector público y privado y además promovemos activamente la igualdad entre hombres y mujeres.
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Actualmente estamos buscando TÉCNICO/A MICROINFORMATICO
FUNCIONES
- Mantenimiento informático
-Atención in situ y por control remoto a usuarios
-Apertura y resolución de incidencias y/o peticiones de tipología crítica, alta media y baja a través de herramienta de ticketing
-Instalación, configuración de software en pcs, portátiles, móviles...
SE REQUIERE:
Grado Medio o superior en Informática
Experiencia en Herramienta de ticketing
Soporte a usuarios
SE OFRECE:
- Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
- Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
- Buen ambiente de trabajo
- Estabilidad Laboral
UBICACIÓN: Madrid
HORARIO: 28h/semana J-V-S 8-15H D 15-22H
TICKETING, WINDOWS