Traffic e_commerce manager


Empresa
 Social you, sl
Provincia
 Barcelona
Ciudad
Barcelona
Tipo de Contrato
 Cualquiera
Descripción
Nuestro cliente es una empresa del centro de barcelona con una sólida trayectoria empresarial. Fabricante y mayorista de regalos para celebraciones y eventos empresariales.



Debido a su crecimiento necesitamos incorporar un/ a traffic/ e-commercemanager que gestionará 2 e-commerce: b2b ya en funcionamiento(con cerca de 5. 000 referencias) y un nuevo b2c para lanzar al mercado antes de finales del 2020.



Dependerá directamente de la dirección de la empresa, a quien reportará y propondrá las estrategias digitales.



Responsabilidades:



Moldear y poner en marcha el nuevo b2c.

Definir, gestionar y optimizar la estrategia de seo/sem del b2b.

Monitorización del tráfico de los e-commerce para definir y optimizar las campañas que generen más conversión, mejorando el roi.

Detectar tendencias para desarrollar contenidos que atraigan tráfico orgánico de calidad a la web.

Definición, análisis y desarrollo de informes que permitan visualizar y analizar targets, comportamientos del consumidor y eficiencia

Comercial, así como la efectividad de campañas de marketing y comunicación en el canal digital.

Control de las ventas, presupuesto y desviaciones efectuadas a través de canal digital.

Entender las fortalezas y opotunidades del negocio, así como las debilidades y las amenazas.

Análisis de la competencia



Requerimientos técnicos:



Experiencia como traffic manager mínima de 3.

Alto conocimiento de la plataforma magento.

Formación en un máster de marketing digital y/o e-commerce.

Experiencia en la gestión de rrss, especialmente instagram.

Alto conocimiento de google analítics, google adwords y otras plataformas (semrush,. .)

Experiencia en gestión y optimización de campañas de socials ads.

Idiomas: catalán y castellano avanzados, inglés advanced.



Valorable:



Experiencia previa en empreses con gama muy amplia de productos y bajo valor unitario de los mismos.

Experiencia en el sector regalo, retail, moda, complementos y/o eventos.

Formación específica en seo/sem.

Licenciatura en publicidad y relaciones públicas.

Otros idiomas.



Requerimientos personales:



Motivación para evolucionar profesionalmente y convertirse en el tiempo en el responsable del e-commerce de la empresa.

Habilidad para gestionar el pequeño equipo de diseño gráfico y content, formándoles en aquellos skills que requieran mejorar.

Capacidad de comunicación y creación de equipo para aunar esfuerzos en los objetivos.

Alto grado de autonomía y auto-motivación.



Ofrecemos:



Impactar en la definición y ejecución de la estrategia digital de la empresa, con visibilidad del proyecto empresarial en su totalidad.

Trabajar en una empresa consolidada y con un alto potencial de crecimiento.
Regresar
Al enviar este formulario certifico que acepto los Terminos de Uso

 

Empleos más buscados

Ubicaciones Frecuentes