Strategic Brand Manager, Barcelona
Empresa
Michael Page
Provincia
Barcelona
Ciudad
Barcelona
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Salario
Entre 54000 Euros y 60000 Euros Bruto/año
Descripción
Strategic Brand Manager
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
El Strategic Brand Manager será responsable de anticiparse a las tendencias del mercado para asegurar que las marcas se mantengan a la vanguardia y se adapten a las necesidades cambiantes. Además, debe aportar una visión a largo plazo sobre las oportunidades y tendencias globales, proponiendo iniciativas que involucren al equipo y favorezcan el crecimiento del negocio. Entre sus funciones se incluyen:
- Asegurar el crecimiento a largo plazo mediante la generación de nuevas oportunidades a través de productos o servicios innovadores.
- Crear propuestas de nuevos productos alineadas con las tendencias y necesidades del mercado.
- Mantener la relevancia de la marca mediante ajustes estratégicos como el rediseño del logo, eslogan y planes de comunicación.
- Identificar oportunidades y tendencias basadas en innovaciones y preferencias del consumidor.
- Desarrollar campañas de comunicación creativas alineadas con las expectativas del consumidor.
- Optimizar la experiencia del consumidor mejorando la interacción con la marca en diversos canales.
- Crear ventajas competitivas y diferenciar la marca mediante la innovación.
- Fortalecer la lealtad del consumidor mediante experiencias innovadoras que fomenten una conexión emocional.
- Aportar valor tangible, mejorando la percepción de la marca.
- Analizar el posicionamiento y la percepción de la marca en el mercado.
- Medir el impacto de las innovaciones y ajustar las estrategias en consecuencia.
- Coordinar recursos y fomentar sinergias para cumplir los objetivos establecidos.
Requisitos:
- Laboratorio farmacéutico multinacional especializado en nutrición, complementos.
- Experiencia en marketing en laboratorio farmacéutico y visión innovadora a LP.
- Grado en Farmacia o carrera afín.
- Idealmente, Máster en Innovación, Emprendimiento y/o Marketing.
- Al menos 4 años de experiencia en áreas relacionadas con la gestión de marca, innovación de productos, marketing digital o desarrollo de nuevos negocios.
- Nivel avanzado de inglés.
- Este puesto combina creatividad, visión estratégica y liderazgo para innovar y mantener la relevancia de la marca a largo plazo.
Laboratorio farmacéutico multinacional especializado en nutrición, complementos alimenticios y salud de la mujer.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Marketing,
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
El Strategic Brand Manager será responsable de anticiparse a las tendencias del mercado para asegurar que las marcas se mantengan a la vanguardia y se adapten a las necesidades cambiantes. Además, debe aportar una visión a largo plazo sobre las oportunidades y tendencias globales, proponiendo iniciativas que involucren al equipo y favorezcan el crecimiento del negocio. Entre sus funciones se incluyen:
- Asegurar el crecimiento a largo plazo mediante la generación de nuevas oportunidades a través de productos o servicios innovadores.
- Crear propuestas de nuevos productos alineadas con las tendencias y necesidades del mercado.
- Mantener la relevancia de la marca mediante ajustes estratégicos como el rediseño del logo, eslogan y planes de comunicación.
- Identificar oportunidades y tendencias basadas en innovaciones y preferencias del consumidor.
- Desarrollar campañas de comunicación creativas alineadas con las expectativas del consumidor.
- Optimizar la experiencia del consumidor mejorando la interacción con la marca en diversos canales.
- Crear ventajas competitivas y diferenciar la marca mediante la innovación.
- Fortalecer la lealtad del consumidor mediante experiencias innovadoras que fomenten una conexión emocional.
- Aportar valor tangible, mejorando la percepción de la marca.
- Analizar el posicionamiento y la percepción de la marca en el mercado.
- Medir el impacto de las innovaciones y ajustar las estrategias en consecuencia.
- Coordinar recursos y fomentar sinergias para cumplir los objetivos establecidos.
Requisitos:
- Laboratorio farmacéutico multinacional especializado en nutrición, complementos.
- Experiencia en marketing en laboratorio farmacéutico y visión innovadora a LP.
- Grado en Farmacia o carrera afín.
- Idealmente, Máster en Innovación, Emprendimiento y/o Marketing.
- Al menos 4 años de experiencia en áreas relacionadas con la gestión de marca, innovación de productos, marketing digital o desarrollo de nuevos negocios.
- Nivel avanzado de inglés.
- Este puesto combina creatividad, visión estratégica y liderazgo para innovar y mantener la relevancia de la marca a largo plazo.
Laboratorio farmacéutico multinacional especializado en nutrición, complementos alimenticios y salud de la mujer.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Marketing,