Técnico IT, hibrido
Empresa
HAYS
Provincia
Barcelona
Ciudad
Barcelona
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Descripción
Técnico IT
Buscamos un/a Técnico/a de IT para unirse a una empresa de Marketing situada en el Vallés Occidental.
En este rol, trabajarás con el Technology Manager, proporcionando soporte para garantizar el buen funcionamiento de los sistemas y herramientas IT.
Principales responsabilidades
- Brindar asistencia directa a los usuarios, resolviendo múltiples incidencias a través de un sistema de tickets.
- Configuración de equipos y soporte técnico para la empresa: instalación de software y hardware, supervisión y mantenimiento de equipos y redes, control de inventarios, gestión de licencias, entre otros.
- Mantenimiento y organización de las cuentas de correo vinculadas a TI.
- Asegurar, revisar y mejorar los sistemas de gestión de ciberseguridad y cumplimiento, garantizando que cumplan con los requisitos tanto internos como externos.
- Coordinar, dirigir y entrenar al equipo de soporte Help Desk.
- Gestionar proyectos utilizando PWBI y Power Automate.
- Proponer y defender mejoras en los procesos del área.
- Administrar proyectos, priorizando el valor agregado que se pueda ofrecer desde el área de compras, desde su creación hasta su homologación.
Conocimientos y habilidades requeridas
- FP de Grado Superior en Sistemas y Redes, grado universitario o similar.
- Mínimo 3 años de experiencia previa en posiciones similares.
- Nivel de inglés avanzado.
- Conocimientos informáticos en:
- Entorno Office 365 (Word, Excel, Outlook, SharePoint)
- Redes (Cisco, Zyxel),
- Automatización (PWBI, Power Automate),
- Seguridad informática (Azure, Microsoft Defender),
- ERP (SAP Business One, Zoho Desk)
- MV (Virtual Box, VM Ware)
- Gestión de proveedores
- Gestión de equipos
Dedicación: A tiempo completo
Modelo de trabajo: Híbrida
Duración del proyecto: Indefinida
Word, Excel, Outlook, SharePoint, Cisco, Zyxel
Buscamos un/a Técnico/a de IT para unirse a una empresa de Marketing situada en el Vallés Occidental.
En este rol, trabajarás con el Technology Manager, proporcionando soporte para garantizar el buen funcionamiento de los sistemas y herramientas IT.
Principales responsabilidades
- Brindar asistencia directa a los usuarios, resolviendo múltiples incidencias a través de un sistema de tickets.
- Configuración de equipos y soporte técnico para la empresa: instalación de software y hardware, supervisión y mantenimiento de equipos y redes, control de inventarios, gestión de licencias, entre otros.
- Mantenimiento y organización de las cuentas de correo vinculadas a TI.
- Asegurar, revisar y mejorar los sistemas de gestión de ciberseguridad y cumplimiento, garantizando que cumplan con los requisitos tanto internos como externos.
- Coordinar, dirigir y entrenar al equipo de soporte Help Desk.
- Gestionar proyectos utilizando PWBI y Power Automate.
- Proponer y defender mejoras en los procesos del área.
- Administrar proyectos, priorizando el valor agregado que se pueda ofrecer desde el área de compras, desde su creación hasta su homologación.
Conocimientos y habilidades requeridas
- FP de Grado Superior en Sistemas y Redes, grado universitario o similar.
- Mínimo 3 años de experiencia previa en posiciones similares.
- Nivel de inglés avanzado.
- Conocimientos informáticos en:
- Entorno Office 365 (Word, Excel, Outlook, SharePoint)
- Redes (Cisco, Zyxel),
- Automatización (PWBI, Power Automate),
- Seguridad informática (Azure, Microsoft Defender),
- ERP (SAP Business One, Zoho Desk)
- MV (Virtual Box, VM Ware)
- Gestión de proveedores
- Gestión de equipos
Dedicación: A tiempo completo
Modelo de trabajo: Híbrida
Duración del proyecto: Indefinida
Word, Excel, Outlook, SharePoint, Cisco, Zyxel