IT Helpdesk con inglés, hibrido
Empresa
Serem
Provincia
Cantabria
Ciudad
Cantabria
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Descripción
IT Helpdesk con inglés en hibrido.
Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en https //www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/ y comienza a construir tu futuro con nosotros!
En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en búsqueda activa de un/a IT Helpdesk con inglés.
Funciones/Requerimientos
-Atención a usuarios derivadas de incidencias de entorno de trabajo informático..
-Se requiere capacidad de adaptación para multitarea.
-Recepción de incidencias via telefónica chat email y portal así como su tipificación de la dentro de Servicenow.
-Instalaciones de Software Instalación vía remoto con la herramienta TeamViewer y su posterior tipificado en Servicenow.
-Reparaciones de Software Mantenimiento y reinstalación de software problemático Revisiones de seguridad --Seguimiento y actuación ante alertas de ciberseguridad (Revisión puesto usuario software etc.)
-Gestión de certificados Seguimiento y gestión de la renovación de los certificados digitales de los usuarios.
-Altas de usuario Seguimiento y gestión del alta en sistemas informáticos de los diferentes usuarios.
-Dispatching Gestión y acomodamiento de diferentes casuísticas para los demás departamentos resolutores.
-Ingles nivel B2
Horario L-.V de 9 a 18
Formato de trabajo 2 días presencial en la oficina de Santander
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo no discriminamos por edad género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en materia de derechos humanos condiciones laborales medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
git, helpdesk
Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en https //www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/ y comienza a construir tu futuro con nosotros!
En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en búsqueda activa de un/a IT Helpdesk con inglés.
Funciones/Requerimientos
-Atención a usuarios derivadas de incidencias de entorno de trabajo informático..
-Se requiere capacidad de adaptación para multitarea.
-Recepción de incidencias via telefónica chat email y portal así como su tipificación de la dentro de Servicenow.
-Instalaciones de Software Instalación vía remoto con la herramienta TeamViewer y su posterior tipificado en Servicenow.
-Reparaciones de Software Mantenimiento y reinstalación de software problemático Revisiones de seguridad --Seguimiento y actuación ante alertas de ciberseguridad (Revisión puesto usuario software etc.)
-Gestión de certificados Seguimiento y gestión de la renovación de los certificados digitales de los usuarios.
-Altas de usuario Seguimiento y gestión del alta en sistemas informáticos de los diferentes usuarios.
-Dispatching Gestión y acomodamiento de diferentes casuísticas para los demás departamentos resolutores.
-Ingles nivel B2
Horario L-.V de 9 a 18
Formato de trabajo 2 días presencial en la oficina de Santander
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo no discriminamos por edad género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en materia de derechos humanos condiciones laborales medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
git, helpdesk