Técnico/a de Soporte - N1/N2, presencial
Empresa
CAS TRAINING
Provincia
Barcelona
Ciudad
Barcelona
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Salario
Entre 21000 Euros y 27000 Euros Bruto/año
Descripción
Técnico/a de Soporte - N1/N2
En CAS Training, empresa líder con más de 20 años en consultoría tecnológica, outsourcing y formación especializada, buscamos un/a Técnico/a de Soporte N1/N2.
Requisitos mínimos:
- Experiencia mínima 2 años
- Experiencia con herramientas de Monitorización (ELK,Grafana, Prometheus, otros) - Herramientas de monitorización/observabilidad de sistemas de información (Microfocus, Dynatrace, AppDynamics, Elastic) .
- Sistemas operativos Windows 11 y Windows Server.
- Active Directory (AD)
- Herramientas ofimáticas
- Herramientas de tiqueting (JIRA, Remedy)
- Gestión de incidencias
Disponibilidad para hacer guardias cada 5 semanas.
Funciones:
- Identificación de mejoras sobre las herramientas de gestión de incidencias (datos de escalados, servicios, sedes, procedimientos, etc.
- Supervisar y garantizar la calidad de los resultados y de las tareas realizadas por los técnicos 24x7.
- Identificar propuestas y mejoras reportando a su Coordinador las necesidades detectadas.
- Responsable de la gestión del buzón de correo y aseguramiento de su correcto tratamiento.
- Ejecución de informes y reportes procedimentados (mensuales, análisis incidencias, ad hoc, etc)
- Seguimiento de la correcta gestión de las incidencias, tiempos, escalados, estados, etc.
- Asistencia en y liderazgo en las incidencias relevantes para la compañía.
- Seguimiento y escalado de incidencias traspasadas con los proveedores encargados de la resolución.
- Asegurar los cambios mayores a ejecutar todas las noches por los operadores: tracking, sondas, etc.
- Asistencia a salas técnicas para desbloquear incidencias encalladas con afectación al servicio.
- Convocatoria y seguimiento de comités de crisis y salas técnicas
- Creación, modificación y mantenimiento de la documentación de los distintos procesos del servicio.
Se ofrece:
Formar parte de un equipo dinámico altamente cualificado en una empresa en proceso de expansión.
Participar en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en distintos sectores de mercado.
Proyectos de larga duración, estabilidad profesional y progresión laboral.
Contratación Indefinida.
Acceso gratuito al catálogo de formación anual de Cas Training.
Salario negociable en base a la experiencia y valía del candidato/a
Modalidad de trabajo: Presencial en Barcelona
ELK, Grafana, Prometheus, Microfocus, Dynatrace
En CAS Training, empresa líder con más de 20 años en consultoría tecnológica, outsourcing y formación especializada, buscamos un/a Técnico/a de Soporte N1/N2.
Requisitos mínimos:
- Experiencia mínima 2 años
- Experiencia con herramientas de Monitorización (ELK,Grafana, Prometheus, otros) - Herramientas de monitorización/observabilidad de sistemas de información (Microfocus, Dynatrace, AppDynamics, Elastic) .
- Sistemas operativos Windows 11 y Windows Server.
- Active Directory (AD)
- Herramientas ofimáticas
- Herramientas de tiqueting (JIRA, Remedy)
- Gestión de incidencias
Disponibilidad para hacer guardias cada 5 semanas.
Funciones:
- Identificación de mejoras sobre las herramientas de gestión de incidencias (datos de escalados, servicios, sedes, procedimientos, etc.
- Supervisar y garantizar la calidad de los resultados y de las tareas realizadas por los técnicos 24x7.
- Identificar propuestas y mejoras reportando a su Coordinador las necesidades detectadas.
- Responsable de la gestión del buzón de correo y aseguramiento de su correcto tratamiento.
- Ejecución de informes y reportes procedimentados (mensuales, análisis incidencias, ad hoc, etc)
- Seguimiento de la correcta gestión de las incidencias, tiempos, escalados, estados, etc.
- Asistencia en y liderazgo en las incidencias relevantes para la compañía.
- Seguimiento y escalado de incidencias traspasadas con los proveedores encargados de la resolución.
- Asegurar los cambios mayores a ejecutar todas las noches por los operadores: tracking, sondas, etc.
- Asistencia a salas técnicas para desbloquear incidencias encalladas con afectación al servicio.
- Convocatoria y seguimiento de comités de crisis y salas técnicas
- Creación, modificación y mantenimiento de la documentación de los distintos procesos del servicio.
Se ofrece:
Formar parte de un equipo dinámico altamente cualificado en una empresa en proceso de expansión.
Participar en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en distintos sectores de mercado.
Proyectos de larga duración, estabilidad profesional y progresión laboral.
Contratación Indefinida.
Acceso gratuito al catálogo de formación anual de Cas Training.
Salario negociable en base a la experiencia y valía del candidato/a
Modalidad de trabajo: Presencial en Barcelona
ELK, Grafana, Prometheus, Microfocus, Dynatrace