Administrativo/administrativa/o logística
Empresa
Grupo ctc
Provincia
Madrid
Ciudad
San Fernando de Henares
Tipo de Contrato
Cualquiera
Descripción
¿Cuentas con experiencia realizando funciones administrativas y cuentas con experiencia en el sector logístico? ¿Cuentas con disponibilidad de incoporación inmediata y resides por la zona del corredor de Henares? Si es así ¡esto te interesa!
Importante compañía logistica selecciona un/una Administrativo/administrativa/o para incorporarse en una de nuestras operativas.
¿Cuales serían tus funciones?
- Trato directo con clientes en pedidos, informes y servicios.
- Utilización y gestión de entradas, salidas, ctrl de stocks por medio del SGA.
- Parametrización de tablas.
- Gestión transporte (seguimiento y resolución de incidencias).
- Facturación variable.
- Elaboración de presupuestos en variable según escandallo.
- Elaboración de pedidos.
Condiciones:
* Jornada de 40h semanales de lunes a viernes de 9 a 18h.
* Incorporación al puesto: inmediata.
* Contratación indefinida con un contrato fijo discontinuo permanente.
* Salario: 23000 euros en 12 pagas.
Requisitos mínimos:
* Contar con Grado Superior en Admnistración o Logistica.
* Experiencia de mínimo 3 en el sector logístico y administrativo.
* Perfil proactivo, orientado al detalle, con capacidad de realizar multitareas y al trabajo bajo presion.
* Contar con carnet de conducir y vehiculo propio para llegar al centro de trabajo.
* Office (excel y gestión de informes con formulación y tablas dinámicas)
* Experiencia deseable en gestión de transporte
* Experiencia deseable en uso de SGA de almacén.
* Iniciativa en gestión de procesos asociados a logística y facturación.
Importante compañía logistica selecciona un/una Administrativo/administrativa/o para incorporarse en una de nuestras operativas.
¿Cuales serían tus funciones?
- Trato directo con clientes en pedidos, informes y servicios.
- Utilización y gestión de entradas, salidas, ctrl de stocks por medio del SGA.
- Parametrización de tablas.
- Gestión transporte (seguimiento y resolución de incidencias).
- Facturación variable.
- Elaboración de presupuestos en variable según escandallo.
- Elaboración de pedidos.
Condiciones:
* Jornada de 40h semanales de lunes a viernes de 9 a 18h.
* Incorporación al puesto: inmediata.
* Contratación indefinida con un contrato fijo discontinuo permanente.
* Salario: 23000 euros en 12 pagas.
Requisitos mínimos:
* Contar con Grado Superior en Admnistración o Logistica.
* Experiencia de mínimo 3 en el sector logístico y administrativo.
* Perfil proactivo, orientado al detalle, con capacidad de realizar multitareas y al trabajo bajo presion.
* Contar con carnet de conducir y vehiculo propio para llegar al centro de trabajo.
* Office (excel y gestión de informes con formulación y tablas dinámicas)
* Experiencia deseable en gestión de transporte
* Experiencia deseable en uso de SGA de almacén.
* Iniciativa en gestión de procesos asociados a logística y facturación.