Técnico/a helpdesk (tardes con inglés)


Empresa
 Sosmatic
Provincia
 Barcelona
Ciudad
Barcelona
Tipo de Contrato
 Cualquiera
Descripción
¿Eres un/a técnico/a informático/a con experiencia en soporte telefónico a particulares? ¿Hablas castellano e inglés? ¿Y además te gustaría formar parte de una empresa en expansión para su mayor departamento?



¡Esta es tu oferta!



Formarás parte del equipo helpdesk del departamento de telecomunicaciones y tu misión será la de atender y resolver consultas técnicas dando una respuesta rápida y solución eficiente para la satisfacción del cliente.Las funciones son:



1.Solucionar incidencias informáticas vía teléfono, chat y mail en castellano, e inglés

2. Escalar casos a nivel 2 del cliente o a proveedores externos.

3. Realizar seguimiento de tickets abiertos y escalados.

4. Monitorizar las posibles incidencias masivas.



Se requieren:

-Conocimientos de redes LAN/WAN a nivel routing y switching.

-Conocimiento en VozIP.

-Experiencia en redes WiFi (optimización de parámetros como la frecuencia o cambios de canal).

-Cómo funciona el DHCP.

-Cómo funciona el DNS.

-Saber lo que es un PTR.

-Habilitar una DMZ.

-Diferenciar una IP pública de una IP privada.

-Interpretar estado de luces de un Router.

-Configuración manual de parámetros TCP/IP.



Ofrecemos:



*Incorporación Inmediata en un entorno altamente técnico/a y con un gran equipo humano.



*Lugar de trabajo: Teletrabajo. Oficina en Barcelona.



*Horarios :

- Opcion 1: Lunes a viernes y festivos (30h/sem): 17. 00 a 23. 00.

- Opcion 2: Lunes a viernes y festivos (40h/sem): 16. 30 a 2.30



*Salario: 14. 500 euros brutos anuales + 3500 euros brutos variable + idiomas- Salario en base a 40h/sem-.
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