Técnico/a helpdesk (tardes con inglés)
Empresa
Sosmatic
Provincia
Barcelona
Ciudad
Barcelona
Tipo de Contrato
Cualquiera
Descripción
¿Eres un/a técnico/a informático/a con experiencia en soporte telefónico a particulares? ¿Hablas castellano e inglés? ¿Y además te gustaría formar parte de una empresa en expansión para su mayor departamento?
¡Esta es tu oferta!
Formarás parte del equipo helpdesk del departamento de telecomunicaciones y tu misión será la de atender y resolver consultas técnicas dando una respuesta rápida y solución eficiente para la satisfacción del cliente.Las funciones son:
1.Solucionar incidencias informáticas vía teléfono, chat y mail en castellano, e inglés
2. Escalar casos a nivel 2 del cliente o a proveedores externos.
3. Realizar seguimiento de tickets abiertos y escalados.
4. Monitorizar las posibles incidencias masivas.
Se requieren:
-Conocimientos de redes LAN/WAN a nivel routing y switching.
-Conocimiento en VozIP.
-Experiencia en redes WiFi (optimización de parámetros como la frecuencia o cambios de canal).
-Cómo funciona el DHCP.
-Cómo funciona el DNS.
-Saber lo que es un PTR.
-Habilitar una DMZ.
-Diferenciar una IP pública de una IP privada.
-Interpretar estado de luces de un Router.
-Configuración manual de parámetros TCP/IP.
Ofrecemos:
*Incorporación Inmediata en un entorno altamente técnico/a y con un gran equipo humano.
*Lugar de trabajo: Teletrabajo. Oficina en Barcelona.
*Horarios :
- Opcion 1: Lunes a viernes y festivos (30h/sem): 17. 00 a 23. 00.
- Opcion 2: Lunes a viernes y festivos (40h/sem): 16. 30 a 2.30
*Salario: 14. 500 euros brutos anuales + 3500 euros brutos variable + idiomas- Salario en base a 40h/sem-.
¡Esta es tu oferta!
Formarás parte del equipo helpdesk del departamento de telecomunicaciones y tu misión será la de atender y resolver consultas técnicas dando una respuesta rápida y solución eficiente para la satisfacción del cliente.Las funciones son:
1.Solucionar incidencias informáticas vía teléfono, chat y mail en castellano, e inglés
2. Escalar casos a nivel 2 del cliente o a proveedores externos.
3. Realizar seguimiento de tickets abiertos y escalados.
4. Monitorizar las posibles incidencias masivas.
Se requieren:
-Conocimientos de redes LAN/WAN a nivel routing y switching.
-Conocimiento en VozIP.
-Experiencia en redes WiFi (optimización de parámetros como la frecuencia o cambios de canal).
-Cómo funciona el DHCP.
-Cómo funciona el DNS.
-Saber lo que es un PTR.
-Habilitar una DMZ.
-Diferenciar una IP pública de una IP privada.
-Interpretar estado de luces de un Router.
-Configuración manual de parámetros TCP/IP.
Ofrecemos:
*Incorporación Inmediata en un entorno altamente técnico/a y con un gran equipo humano.
*Lugar de trabajo: Teletrabajo. Oficina en Barcelona.
*Horarios :
- Opcion 1: Lunes a viernes y festivos (30h/sem): 17. 00 a 23. 00.
- Opcion 2: Lunes a viernes y festivos (40h/sem): 16. 30 a 2.30
*Salario: 14. 500 euros brutos anuales + 3500 euros brutos variable + idiomas- Salario en base a 40h/sem-.