Administrativo/a sap marketing
Empresa
Palladium hotel group
Provincia
Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
Cualquiera
Descripción
¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Esta es tu oportunidad de dar el siguiente paso como Administrativo/a SAP Marketing en nuestras oficinas centrales de Madrid.
Tu misión consistirá en gestionar la entrada de los pedidos y mercancías (productos/servicios de MKT) a través de SAP Logística, de todas las acciones contratadas por el departamento de Marketing de cada hotel y del dpto corporativo de Brand (Palladium Gestión), garantizando el control de aprovisionamiento y gasto previsto en los planes operativos. También deberás coordinar con el equipo de administración de cada hotel y corporativo, el correcto cumplimiento de los pagos correspondientes. Deberás mantener actualizados los planes operativos de cada área de la mano de cada responsable.
Tus principales funciones serán:
* Control y gestión de la facturación del departamento de marketing corporativo (Brand).
* Provisionar las diferentes acciones, servicios y tecnología de marketing dentro de SAP en el correspondiente, creando sus pedidos e introduciendo la entrada de mercancías para periodificar el gasto en los meses correspondientes.
* Seguimiento periódico con los diferentes departamentos que disponen de partidas dentro del presupuesto corporativo para revisar el cumplimiento sobre presupuesto y evitar posibles desvíos.
* Registro y archivo de todas las facturas de marketing corporativo.
* Seguimiento y coordinación de pagos con los equipos de financiero y de tesorería.
* Seguimiento y actualización del PO corporativo.
* Control y gestión de toda la facturación del presupuesto se S&M de los hoteles en Europa.
* Provisionar las diferentes acciones de marketing dentro de SAP en el correspondiente, creando sus pedidos e introduciendo la entrada de mercancías para periodificar el gasto en los meses correspondientes.
* Seguimiento periódico junto con cada marketing manager para revisar el cumplimiento de su presupuesto de hotel y que no haya desvíos.
* Registro y archivo de todas las facturas de marketing por hotel.
* Seguimiento y coordinación de pagos con los equipos de financiero y de tesorería.
* Gestionar la solución de incidencias relacionas con SAP en conjunto con el departamento de Soporte.
* Actualizar, modificar o eliminar pedidos en SAP según corresponda.
* Realizar las entradas de mercancía que correspondan cotejando con las facturas recibidas.
* Monitorear la recepción completa de facturas de acuerdo con el formulario de gastos mensuales.
* Preparar envíos de facturas para la gestión correspondiente de pago.
* Actualizar documentos y formularios de control interno para archivo de gastos de marketing.
A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:
* Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
* Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
* Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
* Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
Requisitos mínimos:
Requisitos mínimos*¿Qué esperamos de ti?
* Licenciatura en Administración o Contabilidad.
* Experiencia mínima de 3 a 5 en el área de administración o finanzas.
* Conocimientos de contabilidad.
* Nivel intermedio de Excel y SAP Hana.
* Español e inglés necesario (básico).
* Capacidad de organización y gestión del tiempo.
Tu misión consistirá en gestionar la entrada de los pedidos y mercancías (productos/servicios de MKT) a través de SAP Logística, de todas las acciones contratadas por el departamento de Marketing de cada hotel y del dpto corporativo de Brand (Palladium Gestión), garantizando el control de aprovisionamiento y gasto previsto en los planes operativos. También deberás coordinar con el equipo de administración de cada hotel y corporativo, el correcto cumplimiento de los pagos correspondientes. Deberás mantener actualizados los planes operativos de cada área de la mano de cada responsable.
Tus principales funciones serán:
* Control y gestión de la facturación del departamento de marketing corporativo (Brand).
* Provisionar las diferentes acciones, servicios y tecnología de marketing dentro de SAP en el correspondiente, creando sus pedidos e introduciendo la entrada de mercancías para periodificar el gasto en los meses correspondientes.
* Seguimiento periódico con los diferentes departamentos que disponen de partidas dentro del presupuesto corporativo para revisar el cumplimiento sobre presupuesto y evitar posibles desvíos.
* Registro y archivo de todas las facturas de marketing corporativo.
* Seguimiento y coordinación de pagos con los equipos de financiero y de tesorería.
* Seguimiento y actualización del PO corporativo.
* Control y gestión de toda la facturación del presupuesto se S&M de los hoteles en Europa.
* Provisionar las diferentes acciones de marketing dentro de SAP en el correspondiente, creando sus pedidos e introduciendo la entrada de mercancías para periodificar el gasto en los meses correspondientes.
* Seguimiento periódico junto con cada marketing manager para revisar el cumplimiento de su presupuesto de hotel y que no haya desvíos.
* Registro y archivo de todas las facturas de marketing por hotel.
* Seguimiento y coordinación de pagos con los equipos de financiero y de tesorería.
* Gestionar la solución de incidencias relacionas con SAP en conjunto con el departamento de Soporte.
* Actualizar, modificar o eliminar pedidos en SAP según corresponda.
* Realizar las entradas de mercancía que correspondan cotejando con las facturas recibidas.
* Monitorear la recepción completa de facturas de acuerdo con el formulario de gastos mensuales.
* Preparar envíos de facturas para la gestión correspondiente de pago.
* Actualizar documentos y formularios de control interno para archivo de gastos de marketing.
A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:
* Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
* Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
* Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
* Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
Requisitos mínimos:
Requisitos mínimos*¿Qué esperamos de ti?
* Licenciatura en Administración o Contabilidad.
* Experiencia mínima de 3 a 5 en el área de administración o finanzas.
* Conocimientos de contabilidad.
* Nivel intermedio de Excel y SAP Hana.
* Español e inglés necesario (básico).
* Capacidad de organización y gestión del tiempo.