Gpp&w - auxiliar administración y controlling


Empresa
 Palladium hotel group
Provincia
 Baleares
Ciudad
Eivissa
Tipo de Contrato
 Cualquiera
Descripción
¿Tienes la capacidad de entusiasmar tanto al cliente, que llegues a formar parte de ese recuerdo? Únete a nuestro equipo en Grand Palladium Palace & White Ibiza como Auxiliar de Administración y Controlling.



Ofrecemos un desarrollo profesional tan único como tú…



Misión del puesto de trabajo



En este puesto te responsabilizarás de colaborar en la gestión administrativa/o de uno de los departamentos del hotel.



Tus principales funciones serán:



* Elaboración de los cierres analíticos mensuales en conjunto con la Dirección Corporativa de Planificación y Control de Gestión y la Dirección del hotel.

* Reporting análisis del resultado analítico y desviaciones por outlets del hotel.

* Supervisión y mejora de los estados financieros.

* Liderar la homogenización e implantación de procesos contables y analíticos en el hotel.

* Soporte en la elaboración de la estrategia de inversión, endeudamiento y liquidez de la empresa.

* Soporte en la elaboración y seguimiento de los presupuestos de la compañía de acuerdo con la Dirección del hotel.





A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:



* Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por quinto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.

* Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.

* Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.

* Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.



Requisitos mínimos:

¿Que esperamos de ti?



* Formación relacionada con Administración

* Conocimientos informáticos avanzados (Paquete office)

* Control de programas (SAP, 2BEND. . .)

* Experiencia en el sector mínima de 2.

* Acostumbrado/a?volúmenes altos de trabajo.?





Otros requisitos (No imprescindibles)



* Se valorarán más de experiencia en el sector.

* Se valorará tener un nivel medio de ingles.
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