Account Strategy - agency, Madrid
Empresa
Page Personnel
Provincia
Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Salario
Entre 39000 Euros y 45000 Euros Bruto/año
Descripción
Account Strategy - agency
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Asegurar un flujo de comunicación fluido y constante entre empresa y cliente
Trato diario y constante con cliente
Responsable de las tareas operativas del día a día
Enlace entre el cliente y el strategy manager asignado al mismo
Realización y gestión de planes de medios 360 (Google, Meta, Display, Native, Video, etc.)
Coordinación entre los diferentes departamentos internos de los procesos y tareas necesarias para el buen funcionamiento de las campañas publicitarias
Gestión interna con Admin de contratos y OC solicitados a cliente
Gestión de los procesos y tareas internas para la configuración y la activación de las campañas de cliente
Gestionar los accesos a las plataformas propias y de terceros necesarias para el funcionamiento óptimo de las campañas
Comprobación inicial y continua, con ayuda de IT y Ops, de la correcta medición y recogida de datos
Colaborar con el strtaegy en la elaboración de un Briefinfg y KPIs de campaña
Organización y trabajo sobre los documentos internos y compartidos con cliente necesarios para el buen funcionamiento de los mismos
Preparación y Activación de Campañas según Plan de Medios
On going - Seguimiento y revisión diaria de las Cuentas( control de Budget, Delivery Control de KPIS y Objetivos,.).
Detectar posibles irregularidades de las campañas para solucionarlas
Enlace con el Dpto. de Operaciones para la buena marcha de los resultados de campaña
Gestión con el Dpto, de Creatividad y Diseño de las peticiones, cambios y necesidades del cliente en esta área
Colaborar con strategy en la elaboración y envío y/o presentación de informe a cliente.
Ayuda en la realización del cierre y facturación mensual
Al menos 4 años de experiencia
Inglés alto
Conocimiento del marketing y publicidad digital. Conocimiento a nivel conceptual, de los diferentes canales digitales y del ecosistema programático
Proactividad
Habilidades sociales para tratar con cliente
Transmitir profesionalidad y confianza
Orientación clara al cliente y al negocio
Capacidad de organización y gestión individual
Alta capacidad para trabajar en equipo con diferentes Dptos de la Compañía, Trading, IT, Data, Estrategia, Diseño y Creatividad, Admin Finanzas
Agencia
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Marketing,
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Asegurar un flujo de comunicación fluido y constante entre empresa y cliente
Trato diario y constante con cliente
Responsable de las tareas operativas del día a día
Enlace entre el cliente y el strategy manager asignado al mismo
Realización y gestión de planes de medios 360 (Google, Meta, Display, Native, Video, etc.)
Coordinación entre los diferentes departamentos internos de los procesos y tareas necesarias para el buen funcionamiento de las campañas publicitarias
Gestión interna con Admin de contratos y OC solicitados a cliente
Gestión de los procesos y tareas internas para la configuración y la activación de las campañas de cliente
Gestionar los accesos a las plataformas propias y de terceros necesarias para el funcionamiento óptimo de las campañas
Comprobación inicial y continua, con ayuda de IT y Ops, de la correcta medición y recogida de datos
Colaborar con el strtaegy en la elaboración de un Briefinfg y KPIs de campaña
Organización y trabajo sobre los documentos internos y compartidos con cliente necesarios para el buen funcionamiento de los mismos
Preparación y Activación de Campañas según Plan de Medios
On going - Seguimiento y revisión diaria de las Cuentas( control de Budget, Delivery Control de KPIS y Objetivos,.).
Detectar posibles irregularidades de las campañas para solucionarlas
Enlace con el Dpto. de Operaciones para la buena marcha de los resultados de campaña
Gestión con el Dpto, de Creatividad y Diseño de las peticiones, cambios y necesidades del cliente en esta área
Colaborar con strategy en la elaboración y envío y/o presentación de informe a cliente.
Ayuda en la realización del cierre y facturación mensual
Al menos 4 años de experiencia
Inglés alto
Conocimiento del marketing y publicidad digital. Conocimiento a nivel conceptual, de los diferentes canales digitales y del ecosistema programático
Proactividad
Habilidades sociales para tratar con cliente
Transmitir profesionalidad y confianza
Orientación clara al cliente y al negocio
Capacidad de organización y gestión individual
Alta capacidad para trabajar en equipo con diferentes Dptos de la Compañía, Trading, IT, Data, Estrategia, Diseño y Creatividad, Admin Finanzas
Agencia
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Marketing,