Personal para atención a usuarios en inglés y alemán
Empresa
Viavox
Provincia
Cantabria
Ciudad
Santander
Tipo de Contrato
Cualquiera
Descripción
Título: PERSONAL PARA ATENCIÓN A USUARIOS EN INGLÉS Y ALEMÁN
Experiencia Mínima: Valorable, pero no imprescindible.
Salario: Según valía.
Estudios mínimos: Formación Profesional de Grado Medio (Valorable, pero no imprescindible.)
BUSCAMOS:
Actualmente estamos solicitando a una persona proactiva, resolutiva, con interés de crecer, de seguir procesos, de tomar riesgos, aceptar responsabilidades, que se quiera incorporar a nuestra área de atención a usuarios y que cuente con las siguientes competencias:
- Alto dominio de los idiomas: inglés y alemán 100% a nivel de conversación y escritura.
- Fluidez para comunicarse y expresarse de forma clara en ambos idiomas (inglés y alemán).
- Conocimientos de informática a nivel de usuario.
- Excel nivel intermedio.
- Facilidad para aprender y enseñar funcionalidades de software a nivel de usuario.
- Personas con experiencia en el trato con clientes en forma telefónica y electrónica.
- Residencia en Cantabria o disponibilidad para reubicarse en esta provincia (nos ubicamos en Santander).
FUNCIONES:
- Atención a usuarios en inglés y alemán sobre el manejo de un software a través del teléfono o correo.
- Gestión de las llamadas y correos de usuarios, atención, registro y resolución de incidencias, consultas, peticiones.
- Redacción / Traducción de documentos.
- Formación a usuarios a nivel básico sobre el software que se utilice.
- Planeación y organización de las acciones y actividades del área.
- Realización de guías de ayuda (manuales), vídeos tutoriales y otras actividades formativas para la actualización del sitio web del área.
IMPRESCINDIBLE:
- Alto dominio de los idiomas inglés y alemán 100% a nivel de conversación y escritura. Solo se tomarán en cuenta perfiles que cumplan estos requisitos.
- Fluidez para comunicarse y expresarse de forma clara en ambos idiomas (inglés y alemán).
- Conocimientos básicos de informática a nivel de usuario y facilidad para aprender.
- Alta capacidad de resolución y pro acción, con pretensiones para tomar retos y responsabilidades y crecer dentro de la empresa.
VALORAMOS:
- Conocimientos de portugués y/o francés no siendo indispensables para la contratación.
- Experiencia en el sector horeca a nivel de administración.
- Conocimientos sobre los procesos de compras, ventas y facturación que se realicen en una empresa convencional.
OFRECEMOS:
- Formación a cargo de la empresa.
- Contrato a jornada completa.
- Salario según valía del candidato.
- Incorporación inmediata al departamento de Quality & Support.
- Oportunidades de crecimiento.
- Buen ambiente de trabajo.
Experiencia Mínima: Valorable, pero no imprescindible.
Salario: Según valía.
Estudios mínimos: Formación Profesional de Grado Medio (Valorable, pero no imprescindible.)
BUSCAMOS:
Actualmente estamos solicitando a una persona proactiva, resolutiva, con interés de crecer, de seguir procesos, de tomar riesgos, aceptar responsabilidades, que se quiera incorporar a nuestra área de atención a usuarios y que cuente con las siguientes competencias:
- Alto dominio de los idiomas: inglés y alemán 100% a nivel de conversación y escritura.
- Fluidez para comunicarse y expresarse de forma clara en ambos idiomas (inglés y alemán).
- Conocimientos de informática a nivel de usuario.
- Excel nivel intermedio.
- Facilidad para aprender y enseñar funcionalidades de software a nivel de usuario.
- Personas con experiencia en el trato con clientes en forma telefónica y electrónica.
- Residencia en Cantabria o disponibilidad para reubicarse en esta provincia (nos ubicamos en Santander).
FUNCIONES:
- Atención a usuarios en inglés y alemán sobre el manejo de un software a través del teléfono o correo.
- Gestión de las llamadas y correos de usuarios, atención, registro y resolución de incidencias, consultas, peticiones.
- Redacción / Traducción de documentos.
- Formación a usuarios a nivel básico sobre el software que se utilice.
- Planeación y organización de las acciones y actividades del área.
- Realización de guías de ayuda (manuales), vídeos tutoriales y otras actividades formativas para la actualización del sitio web del área.
IMPRESCINDIBLE:
- Alto dominio de los idiomas inglés y alemán 100% a nivel de conversación y escritura. Solo se tomarán en cuenta perfiles que cumplan estos requisitos.
- Fluidez para comunicarse y expresarse de forma clara en ambos idiomas (inglés y alemán).
- Conocimientos básicos de informática a nivel de usuario y facilidad para aprender.
- Alta capacidad de resolución y pro acción, con pretensiones para tomar retos y responsabilidades y crecer dentro de la empresa.
VALORAMOS:
- Conocimientos de portugués y/o francés no siendo indispensables para la contratación.
- Experiencia en el sector horeca a nivel de administración.
- Conocimientos sobre los procesos de compras, ventas y facturación que se realicen en una empresa convencional.
OFRECEMOS:
- Formación a cargo de la empresa.
- Contrato a jornada completa.
- Salario según valía del candidato.
- Incorporación inmediata al departamento de Quality & Support.
- Oportunidades de crecimiento.
- Buen ambiente de trabajo.