Técnico/ca N1 soporte funcional, presencial
Empresa
CAS TRAINING
Provincia
Barcelona
Ciudad
Barcelona
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Salario
Entre 27000 Euros y 30000 Euros Bruto/año
Descripción
Técnico/ca N1 soporte funcional
Estamos seleccionando para proyecto con ubicación en Barcelona, un Técnico/ca Senior de primer nivel para la Oficina de soporte funcional a usuarios del bloque social con las siguientes tareas:
. Experiencia en centros de Help desk de atención a usuarios
- Análisis de incidencias y soportes a nivel funcional, con experiencia de 2 años realizando dicha tarea
- Control y seguimiento de incidencias y sugerencias
- Gestión y priorización de peticiones tareas y tickets (resolución de tickets, redistribución de tiquets
- Identificación de respuestas tipo
- Capacidad de comunicación para atender a usuarios
Experiencia en soporte funcional a usuarios
- Capacidad de aprendizaje funcional (no es necesario conocimientos técnicos)
- Liderar formación presencial a funcionarios
- Preparación de documentación para la formación a terceros
- Apoyo y seguimiento en las Áreas Básicas de Servicios Sociales (ABSS) en la gestión del cambio
- Preparación y distribución de material formativo (manuales, presentaciones y vídeos)
Somos CAS Training, empresa especializada en formación IT, consultoría y outsourcing.
helpdesk,
Estamos seleccionando para proyecto con ubicación en Barcelona, un Técnico/ca Senior de primer nivel para la Oficina de soporte funcional a usuarios del bloque social con las siguientes tareas:
. Experiencia en centros de Help desk de atención a usuarios
- Análisis de incidencias y soportes a nivel funcional, con experiencia de 2 años realizando dicha tarea
- Control y seguimiento de incidencias y sugerencias
- Gestión y priorización de peticiones tareas y tickets (resolución de tickets, redistribución de tiquets
- Identificación de respuestas tipo
- Capacidad de comunicación para atender a usuarios
Experiencia en soporte funcional a usuarios
- Capacidad de aprendizaje funcional (no es necesario conocimientos técnicos)
- Liderar formación presencial a funcionarios
- Preparación de documentación para la formación a terceros
- Apoyo y seguimiento en las Áreas Básicas de Servicios Sociales (ABSS) en la gestión del cambio
- Preparación y distribución de material formativo (manuales, presentaciones y vídeos)
Somos CAS Training, empresa especializada en formación IT, consultoría y outsourcing.
helpdesk,