Trade Marketing Specialist, Murcia
Empresa
HAYS
Provincia
Murcia
Ciudad
Murcia
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Descripción
Trade Marketing Specialist
Tu nueva empresa
Nuestro cliente es una importante empresa del sector de la alimentación ubicada en Murcia que está buscando incorporar un/a Trade Marketing Specialist en su Departamento de Marketing.
Tu nuevo puesto
En dependencia de la Dirección Comercial y de Marketing te encargarás de garantizar la estrategia de Trade Marketing de la compañía, con enfoque en canal gran consumo ,gestionando el crecimiento de la categoría asignada optimizando la visibilidad y exposición de los productos de la empresa. Definición del plan promocional anual. Desarrollarás proyectos con las cadenas, estableciendo la mecánica promocional más adecuada. Control y seguimiento del plan promocional así como valoración de resultados. Análisis de datos de mercado, a través de Nielsen, IRI.
Desarrollo de materiales de exposición y comunicación en punto de venta así como soporte y acompañamiento al personal de ventas en canal para desarrollo de planes específicos.
Qué necesitarás para encajar con el puesto
Pensamos en un/a profesional con formación universitaria superior en ADE, marketing, economia o similar. Será muy valorable la formación en herramientas específicas de Trade como planogramas, Nielsen, gestión de lineales.
Nivel alto de inglés. Residencia en Murcia.
Qué obtendrás a cambio
Incorporación en una empresa lider en su sector con atractivas condiciones.
Marketing,
Tu nueva empresa
Nuestro cliente es una importante empresa del sector de la alimentación ubicada en Murcia que está buscando incorporar un/a Trade Marketing Specialist en su Departamento de Marketing.
Tu nuevo puesto
En dependencia de la Dirección Comercial y de Marketing te encargarás de garantizar la estrategia de Trade Marketing de la compañía, con enfoque en canal gran consumo ,gestionando el crecimiento de la categoría asignada optimizando la visibilidad y exposición de los productos de la empresa. Definición del plan promocional anual. Desarrollarás proyectos con las cadenas, estableciendo la mecánica promocional más adecuada. Control y seguimiento del plan promocional así como valoración de resultados. Análisis de datos de mercado, a través de Nielsen, IRI.
Desarrollo de materiales de exposición y comunicación en punto de venta así como soporte y acompañamiento al personal de ventas en canal para desarrollo de planes específicos.
Qué necesitarás para encajar con el puesto
Pensamos en un/a profesional con formación universitaria superior en ADE, marketing, economia o similar. Será muy valorable la formación en herramientas específicas de Trade como planogramas, Nielsen, gestión de lineales.
Nivel alto de inglés. Residencia en Murcia.
Qué obtendrás a cambio
Incorporación en una empresa lider en su sector con atractivas condiciones.
Marketing,