Senior Product Manager, Madrid
Empresa
Michael Page
Provincia
Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Salario
Entre 54000 Euros y 72000 Euros Bruto/año
Descripción
Senior Product Manager
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Reportando al Director de Estrategia, entre tus funciones caben destacar:
Desarrollar las especificaciones funcionales y técnicas del producto en colaboración con el resto de las áreas.
Establecimiento de pilotos para nuevos servicios.
Elaborar documentación de producto para uso interno del área comercial y externo por parte de los clientes (manuales, guías de uso, presentaciones comerciales).
Argumentarios comerciales y briefings de formación.
Formación a clientes.
Comunicación entre los distintos actores implicados en el go-to-market (clientes/proveedores/internos).
Seguimiento de las ventas del producto, gestión de las incidencias, reclamaciones o mejoras que haya que hacer en el mismo.
Realizar análisis de mercado, competencia y rendimiento de productos para identificar oportunidades de mejora.
Definir e implementar la estrategia de marketing para productos y servicios, alineada con los objetivos de negocio de la compañía.
Marketing para lanzar producto.
Análisis de cartera de productos existentes.
Elaborar informes periódicos de KPIs de marketing y producto, proporcionando insights para la toma de decisiones.
Analizar la rentabilidad de campañas y productos, optimizando el ROI de las iniciativas de marketing.
Requisitos:
Al menos 5 años de experiencia en rol similar en sector telco, IT o consultoría.
Valorable PMP, PSPO o CSPO. Inglés fluido imprescindible.
Ingeniería, Telecomunicaciones o disciplinas relacionadas.
Valorable PMP.
Certificaciones como Product Owner (PSPO, CSPO) serán un plus.
Al menos 10-15 años de experiencia profesional, de los cuales al menos 4-5 años de experiencia en roles de gestión de productos o similares en el sector de telecomunicaciones, tecnología o consultoría en entornos tecnológicos.
Experiencia previa como Product Owner en entornos ágiles.
Experiencia en la gestión de proyectos multidisciplinares.
Experiencia en el diseño e implementación de estrategias de marketing B2B, preferiblemente en entornos altamente competitivos.
Alternativamente, experiencia en consultoría de gestión de proyectos de telecomunicaciones.
Habilidades y Competencias:
Capacidad para gestionar múltiples proyectos de forma simultánea.
Conocimientos técnicos, capaz de interactuar con áreas técnicas y comprender los requisitos e implicaciones de los productos.
Sólida capacidad analítica y orientación a resultados.
Excelentes habilidades de comunicación y presentación.
Mentalidad proactiva, flexible y con enfoque en la resolución de problemas.
Inglés fluido (oral y escrito).
Importante compañía del sector telecomunicaciones con oficinas ubicadas en Pozuelo.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional en compañía en plena fase de crecimiento.
Salario ofrecido: 55.000 - 65.000 + bonus (La oferta económica final dependerá de la valía del candidato demostrada a lo largo del proceso de selección).
Beneficios sociales: Seguro médico y plaza de parking.
Formato híbrido: 3 días presencial - 2 en remoto a la semana.
Product Manager, PMP
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Reportando al Director de Estrategia, entre tus funciones caben destacar:
Desarrollar las especificaciones funcionales y técnicas del producto en colaboración con el resto de las áreas.
Establecimiento de pilotos para nuevos servicios.
Elaborar documentación de producto para uso interno del área comercial y externo por parte de los clientes (manuales, guías de uso, presentaciones comerciales).
Argumentarios comerciales y briefings de formación.
Formación a clientes.
Comunicación entre los distintos actores implicados en el go-to-market (clientes/proveedores/internos).
Seguimiento de las ventas del producto, gestión de las incidencias, reclamaciones o mejoras que haya que hacer en el mismo.
Realizar análisis de mercado, competencia y rendimiento de productos para identificar oportunidades de mejora.
Definir e implementar la estrategia de marketing para productos y servicios, alineada con los objetivos de negocio de la compañía.
Marketing para lanzar producto.
Análisis de cartera de productos existentes.
Elaborar informes periódicos de KPIs de marketing y producto, proporcionando insights para la toma de decisiones.
Analizar la rentabilidad de campañas y productos, optimizando el ROI de las iniciativas de marketing.
Requisitos:
Al menos 5 años de experiencia en rol similar en sector telco, IT o consultoría.
Valorable PMP, PSPO o CSPO. Inglés fluido imprescindible.
Ingeniería, Telecomunicaciones o disciplinas relacionadas.
Valorable PMP.
Certificaciones como Product Owner (PSPO, CSPO) serán un plus.
Al menos 10-15 años de experiencia profesional, de los cuales al menos 4-5 años de experiencia en roles de gestión de productos o similares en el sector de telecomunicaciones, tecnología o consultoría en entornos tecnológicos.
Experiencia previa como Product Owner en entornos ágiles.
Experiencia en la gestión de proyectos multidisciplinares.
Experiencia en el diseño e implementación de estrategias de marketing B2B, preferiblemente en entornos altamente competitivos.
Alternativamente, experiencia en consultoría de gestión de proyectos de telecomunicaciones.
Habilidades y Competencias:
Capacidad para gestionar múltiples proyectos de forma simultánea.
Conocimientos técnicos, capaz de interactuar con áreas técnicas y comprender los requisitos e implicaciones de los productos.
Sólida capacidad analítica y orientación a resultados.
Excelentes habilidades de comunicación y presentación.
Mentalidad proactiva, flexible y con enfoque en la resolución de problemas.
Inglés fluido (oral y escrito).
Importante compañía del sector telecomunicaciones con oficinas ubicadas en Pozuelo.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional en compañía en plena fase de crecimiento.
Salario ofrecido: 55.000 - 65.000 + bonus (La oferta económica final dependerá de la valía del candidato demostrada a lo largo del proceso de selección).
Beneficios sociales: Seguro médico y plaza de parking.
Formato híbrido: 3 días presencial - 2 en remoto a la semana.
Product Manager, PMP