Subgobernante/a hard rock hotel tenerife
Empresa
Palladium hotel group
Provincia
Tenerife
Ciudad
Adeje
Tipo de Contrato
Cualquiera
Descripción
Si quieres vivir una experiencia profesional al ritmo de la música más rockera, ¡únete a nuestro equipo en Hard Rock Hotel Tenerife! Buscamos un/a Subgobernante/a para el departamento de Pisos.
En este puesto te responsabilizarás de planificar y organizar el conjunto de actividades y recursos propios del departamento de Pisos asegurando un servicio de calidad, la limpieza de habitaciones y áreas comunes, garantizar el mejor servicio de lavandería y lencería, así como liderar el equipo de trabajo del área, promoviendo un ambiente de cooperación, un sentimiento de satisfacción y el mayor rendimiento.
¿Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo.
Tus funciones principales serán:
* Dirigir, planificar, organizar e inspeccionar la limpieza de pisos, áreas comunes y lencería, garantizando el correcto estado de limpieza.
* Dirigir, controlar y supervisar las compras, almacenamiento y existencias de ropa, productos de limpieza y útiles de trabajo.
* Controlar y supervisar los servicios de lavandería externa.
* Encargarse del control e inventario de enseres y materiales de las habitaciones y áreas comunes.
* Conocimiento de la ocupación para realizar la organización de la plantilla y la limpieza.
A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:
* Formar parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero.
* Oportunidades de estabilidad y crecimiento.
* Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo.
* Estar al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector, además de potenciar tus habilidades mediante planes de formación.
* Trabajar en una empresa socialmente responsable, con posibilidad de colaborar con iniciativas para preservar el medio ambiente y promover la integración social.
Requisitos mínimos:
¿Qué esperamos de ti?:
* Experiencia de al menos 3 en la posición ofertada, preferiblemente en hoteles 5* y con gran volumen de trabajo.
* Experiencia en gestión de equipos.
* Valorable conocimientos de inglés.
* Word, Excel y Outlook a nivel usuario.
* Trabajo en equipo y cooperación.
* Simpatía, amabilidad y orientación al cliente a través de la excelencia.
No lo dudes e inscríbete ya.¡Te estamos esperando!
En este puesto te responsabilizarás de planificar y organizar el conjunto de actividades y recursos propios del departamento de Pisos asegurando un servicio de calidad, la limpieza de habitaciones y áreas comunes, garantizar el mejor servicio de lavandería y lencería, así como liderar el equipo de trabajo del área, promoviendo un ambiente de cooperación, un sentimiento de satisfacción y el mayor rendimiento.
¿Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo.
Tus funciones principales serán:
* Dirigir, planificar, organizar e inspeccionar la limpieza de pisos, áreas comunes y lencería, garantizando el correcto estado de limpieza.
* Dirigir, controlar y supervisar las compras, almacenamiento y existencias de ropa, productos de limpieza y útiles de trabajo.
* Controlar y supervisar los servicios de lavandería externa.
* Encargarse del control e inventario de enseres y materiales de las habitaciones y áreas comunes.
* Conocimiento de la ocupación para realizar la organización de la plantilla y la limpieza.
A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:
* Formar parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero.
* Oportunidades de estabilidad y crecimiento.
* Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo.
* Estar al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector, además de potenciar tus habilidades mediante planes de formación.
* Trabajar en una empresa socialmente responsable, con posibilidad de colaborar con iniciativas para preservar el medio ambiente y promover la integración social.
Requisitos mínimos:
¿Qué esperamos de ti?:
* Experiencia de al menos 3 en la posición ofertada, preferiblemente en hoteles 5* y con gran volumen de trabajo.
* Experiencia en gestión de equipos.
* Valorable conocimientos de inglés.
* Word, Excel y Outlook a nivel usuario.
* Trabajo en equipo y cooperación.
* Simpatía, amabilidad y orientación al cliente a través de la excelencia.
No lo dudes e inscríbete ya.¡Te estamos esperando!