Comercial de rrhh
Empresa
Grupo alliance
Provincia
Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
Cualquiera
Descripción
Desde Grupo Alliance, empresa de selección de personal, buscamos incorporar un/a Comercial de RRHH para nuestra oficina situada en Madrid.
Somos una multinacional de soluciones de recursos humanos que opera actualmente en Francia, España Portugal, Luxemburgo, Suiza, Brasil y Marruecos. Fundada en 1973 y con su sede en Normandía (Francia), el grupo Alliance lleva más de 30 operando en España a través de sus líneas de negocio de trabajo temporal, outsourcing, formación, consultoría y selección de personal, creemos y apostamos por las personas, potenciamos su desarrollo y crecimiento profesional adaptado a cada miembro del equipo en función de sus competencias.
Requisitos mínimos:
• Experiencia en gestión comercial en empresas del sector servicios de RRHH. Ideal venir del sector de Trabajo temporal.
• Vocación de servicio y orientación comercial.
• Estar habituado a trabajar por objetivos.
• Carné de conducir y vehículo propio.
Principales funciones:
• Realizar búsqueda activa y captación de nuevos clientes.
• Realizar las visitas comerciales.
• Ofertar los servicios de grupo Alliance y sus líneas de negocio.
• Realizar seguimiento, negociación y cierre de las oportunidades comerciales generadas.
• Grabar en CRM todas las actividades comerciales realizadas.
• Preparación de ofertas comerciales, presentación y seguimiento de estas.
Ofrecemos:
• Jornada completa.
• Contratación directa.
• Salario según valía + comisiones.
• Horario flexible, fomentamos el concepto de "libertad responsable". No te exigiremos cumplir horarios, nos interesa que seas productivo/a.
Somos una multinacional de soluciones de recursos humanos que opera actualmente en Francia, España Portugal, Luxemburgo, Suiza, Brasil y Marruecos. Fundada en 1973 y con su sede en Normandía (Francia), el grupo Alliance lleva más de 30 operando en España a través de sus líneas de negocio de trabajo temporal, outsourcing, formación, consultoría y selección de personal, creemos y apostamos por las personas, potenciamos su desarrollo y crecimiento profesional adaptado a cada miembro del equipo en función de sus competencias.
Requisitos mínimos:
• Experiencia en gestión comercial en empresas del sector servicios de RRHH. Ideal venir del sector de Trabajo temporal.
• Vocación de servicio y orientación comercial.
• Estar habituado a trabajar por objetivos.
• Carné de conducir y vehículo propio.
Principales funciones:
• Realizar búsqueda activa y captación de nuevos clientes.
• Realizar las visitas comerciales.
• Ofertar los servicios de grupo Alliance y sus líneas de negocio.
• Realizar seguimiento, negociación y cierre de las oportunidades comerciales generadas.
• Grabar en CRM todas las actividades comerciales realizadas.
• Preparación de ofertas comerciales, presentación y seguimiento de estas.
Ofrecemos:
• Jornada completa.
• Contratación directa.
• Salario según valía + comisiones.
• Horario flexible, fomentamos el concepto de "libertad responsable". No te exigiremos cumplir horarios, nos interesa que seas productivo/a.