Director/a de tienda


Empresa
 Grupo amante
Provincia
 Baleares
Ciudad
Santa Eulalia del Rio
Tipo de Contrato
 Cualquiera
Descripción
Únete a Mangiamo como Store Manager!



En Mangiamo, combinamos tradición y calidad para ofrecer una experiencia gastronómica única. Buscamos un Store Manager multitareas y con múltiples habilidades, apasionado por la gastronomía y con capacidad para gestionar nuestra tienda de forma eficiente, optimizando las operaciones y liderando al equipo.



A quién buscamos?



Alguien con iniciativa, visión comercial y liderazgo para asegurar que nuestra tienda funcione a la perfección y que cada cliente tenga una experiencia excepcional.







Requisitos:



Experiencia previa en retail o restauración (mínimo 2-3 en roles de gestión).

Haber trabajado en restaurantes, cafeterías, fast food o supermercados de alimentación.

Habilidades comerciales, con capacidad para aumentar ventas y mejorar la rentabilidad.

Experiencia en liderazgo de equipos y gestión de personal.

Conocimientos en manejo de caja, inventarios y pedidos a proveedores.

Buen nivel de inglés (valorable otros idiomas).

Familiaridad con la normativa sanitaria y de seguridad alimentaria.

Pasión por la gastronomía y un enfoque centrado en la experiencia del cliente.





Obligaciones:



1.Gestión Operativa



Supervisar la apertura y cierre del local.

Asegurar que la tienda cumpla con los estándares de limpieza e higiene.

Controlar la calidad de los productos y su correcta presentación.

Garantizar el cumplimiento de normativas sanitarias y de seguridad alimentaria.





2.Gestión del Personal



Seleccionar, formar y supervisar al equipo de trabajo.

Elaborar los horarios y turnos del personal.

Motivar al equipo para ofrecer un servicio excepcional.





Resolver conflictos y garantizar un buen ambiente laboral.





3.Atención al Cliente



Crear una experiencia única para nuestros clientes.

Gestionar quejas o incidencias de forma eficiente.

Implementar estrategias para mejorar la satisfacción y fidelización del cliente.





4.Control de Inventario y Proveedores



Realizar pedidos y gestionar el stock de alimentos y suministros.

Controlar el desperdicio de productos y optimizar costos.

Negociar con proveedores para obtener la mejor calidad y precio.





5.Gestión Financiera y Ventas



Controlar la caja registradora y los cierres de caja diarios.

Analizar ventas y fijar estrategias para aumentar ingresos.

Supervisar costos y márgenes de beneficio.

Implementar promociones o descuentos para atraer clientes.
Regresar
Al enviar este formulario certifico que acepto los Terminos de Uso

 

Empleos más buscados

Ubicaciones Frecuentes