Gpp&w - people & culture advisor/asistente/a de rrhh


Empresa
 Palladium hotel group
Provincia
 Baleares
Ciudad
Eivissa
Tipo de Contrato
 Cualquiera
Descripción
Si eres una persona entusiasta, dinámica y sientes pasión por el cliente, súmate al equipo de Grand Palladium Palace & White Ibiza como People & Culture Advisor para el departamento de Recursos Humanos.



¿Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo.



Tus principales funciones serán:



* Asegurar el control y la actualización de las bases de datos de los trabajadores del Hotel.

* Dar apoyo en la gestión de solicitudes de contratación, modificación de contratos, vacaciones y permisos, y otras incidencias del personal de acuerdos a las directrices de la Dirección de RRHH y de la Dirección del Hotel.

* Atender y resolver las necesidades de los colaboradores/as del Hotel, en todo lo relacionado con los RRHH.

* Atención personal y telefónica a los/as colaboradores/as.

* Archivo de la documentación generada.?

* Tareas administrativas asociadas al puesto.?





A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos:



* Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.

* Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.

* Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.

* Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.



Requisitos mínimos:

¿Que esperamos de ti?



* Formación relacionada con Administración, Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo, Recursos Humanos o similar.?

* Conocimientos informáticos avanzados (paquete Office).

* Experiencia en el sector mínima de 2.

* Acostumbrado/a?a volúmenes altos de trabajo.

* Nivel medio de inglés





No lo dudes e inscríbete ya.¡Te esperamos!
Regresar
Al enviar este formulario certifico que acepto los Terminos de Uso

 

Empleos más buscados

Ubicaciones Frecuentes