Soporte Técnico Onsite, presencial
Empresa
Serem
Provincia
Zaragoza
Ciudad
Zaragoza
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Descripción
Soporte Técnico Onsite
Buscamos un Soporte técnico con más de 5 años de experiencia para trabajar en importante cliente del sector logística.
Funciones principales:
Diagnóstico y resolución de incidencias (hardware/software).
Configuración y validación de instalaciones.
Mantenimiento de infraestructuras IT.
Apoyo en proyectos de infraestructura.
Elaboración de informes y reportes.
Requisitos indispensables:
FP2 en Informática o similar.
Inglés al menos con un nivel B1.
3-5 años de experiencia en soporte IT (Windows, hardware/software).
Requisitos deseados:
Experiencia en gestión de proyectos y herramientas de ticketing.
Experiencia en el sector Transporte y Logística.
Competencias: trabajo en equipo, flexibilidad, análisis, orientación al cliente.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
windows, soporte, hardware, ticketing,
Buscamos un Soporte técnico con más de 5 años de experiencia para trabajar en importante cliente del sector logística.
Funciones principales:
Diagnóstico y resolución de incidencias (hardware/software).
Configuración y validación de instalaciones.
Mantenimiento de infraestructuras IT.
Apoyo en proyectos de infraestructura.
Elaboración de informes y reportes.
Requisitos indispensables:
FP2 en Informática o similar.
Inglés al menos con un nivel B1.
3-5 años de experiencia en soporte IT (Windows, hardware/software).
Requisitos deseados:
Experiencia en gestión de proyectos y herramientas de ticketing.
Experiencia en el sector Transporte y Logística.
Competencias: trabajo en equipo, flexibilidad, análisis, orientación al cliente.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
windows, soporte, hardware, ticketing,