Técnico/a Soporte Usuarios/as, presencial
Empresa
Grupo Sermicro
Provincia
Valencia
Ciudad
Valencia
Tipo de Contrato
Cualquiera
Descripción
Técnico/a Soporte Usuarios/as
Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología. Tenemos más de 35 años de experiencia y contamos con presencia internacional con sede en 10 países y un equipo de más de 2.400 personas.
Trabajamos con más de 1.000 clientes en el sector público y privado y además promovemos activamente la igualdad entre hombres y mujeres.
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Actualmente estamos buscando TÉCNICO/A SOPORTE USUARIOS/AS
FUNCIONES
Actuar como un segundo nivel de soporte para la resolución in situ de las incidencias o peticiones.
Atención personalizada al personal preferente que requiere un nivel de servicio y atención más exigente.
Gestión del stock y plataformado de equipos.
Instalación física y configuración in situ de equipamiento/aplicativos. Etc.
Realización de cambios físicos, instalaciones y reubicación de equipos (IMACs).
Actuaciones de apoyo para otros grupos ( Manos Remotas ).
Elaborar y complementar la documentación para la Base de Conocimiento.
Actividades de formación o resolución de consultas a usuarios/as que requieran presencialidad.
Labores de mantenimiento físico de equipamiento.
Inventario físico.
SE REQUIERE:
a- Titulación Grado Medio en informática o telecomunicaciones
b-Conocimientos de sistemas operativos windows
c-Conocimiento sobre microsoft office
d-Conocimiento hardware y software
e-Conocimientos de herramientas de ticketing
SE OFRECE:
- Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
- Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
- Buen ambiente de trabajo
UBICACIÓN: VALENCIA
HORARIO: 40h/semana de lunes a viernes de 8 a 18h
windows, soporte, hardware, microsoft, ticketing, office,
Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología. Tenemos más de 35 años de experiencia y contamos con presencia internacional con sede en 10 países y un equipo de más de 2.400 personas.
Trabajamos con más de 1.000 clientes en el sector público y privado y además promovemos activamente la igualdad entre hombres y mujeres.
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Actualmente estamos buscando TÉCNICO/A SOPORTE USUARIOS/AS
FUNCIONES
Actuar como un segundo nivel de soporte para la resolución in situ de las incidencias o peticiones.
Atención personalizada al personal preferente que requiere un nivel de servicio y atención más exigente.
Gestión del stock y plataformado de equipos.
Instalación física y configuración in situ de equipamiento/aplicativos. Etc.
Realización de cambios físicos, instalaciones y reubicación de equipos (IMACs).
Actuaciones de apoyo para otros grupos ( Manos Remotas ).
Elaborar y complementar la documentación para la Base de Conocimiento.
Actividades de formación o resolución de consultas a usuarios/as que requieran presencialidad.
Labores de mantenimiento físico de equipamiento.
Inventario físico.
SE REQUIERE:
a- Titulación Grado Medio en informática o telecomunicaciones
b-Conocimientos de sistemas operativos windows
c-Conocimiento sobre microsoft office
d-Conocimiento hardware y software
e-Conocimientos de herramientas de ticketing
SE OFRECE:
- Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
- Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
- Buen ambiente de trabajo
UBICACIÓN: VALENCIA
HORARIO: 40h/semana de lunes a viernes de 8 a 18h
windows, soporte, hardware, microsoft, ticketing, office,