SAP dCEM, Alemania
Empresa
Axiom Software Solutions
Provincia
Extranjero
Ciudad
Alemania
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Descripción
SAP dCEM
Role - SAP dCEM (Digital Customer Engagement Manager)
C1 German speaking
Remote Germany
Mode B2B Rolling Contract
Esta es una posición de SAP Customer Engagement Manager, un rol elevado en la trayectoria profesional para consultores SAP Basis que desean convertirse en SDM/ Account Manager/ Service Manager en su camino profesional. La responsabilidad principal de este rol es comprender los requisitos del cliente sobre su paisaje SAP y facilitar soluciones y servicios técnicos en coordinación con el equipo de soporte backend de SAP (TechOps) en la plataforma SAP RISE.
dCEM es el principal punto de contacto para los clientes RISE y se comprometerá con los clientes de manera regular para brindar orientación sobre el funcionamiento de su paisaje SAP o cualquier mantenimiento (planificado/no planificado).
Un miembro del equipo de dCEM trabaja muy de cerca con los equipos de SAP IAE, CAA, TSM y CDM para asegurar que el cliente tenga toda la orientación e información necesaria para el funcionamiento y la planificación de su paisaje SAP (Consulte los Roles y Responsabilidades detalladas a continuación).
La plataforma SAP RISE ofrece todas las tecnologías SAP más recientes (productos) con opciones para que el cliente seleccione su propio hyperscaler (AWS, Azure o GCP).
Este rol es de cara al cliente y requerirá participar en reuniones, responder consultas técnicas del equipo del cliente y presentar evaluaciones.
Dado que es un rol de Engagement Manager, no se espera que el recurso realice trabajo práctico.
Technical Skill Set required to perform above tasks:
Expertise técnica en el área de SAP Basis con un mínimo de 5+ años de experiencia.
Conocimiento en la nube de 2+ años (por ejemplo, a través de Solution Management, Consulting y/o Delivery Program management).
Buen entendimiento y experiencia práctica requerida en aplicaciones S/4 HANA y en la base de datos HANA.
Experiencia en actualizaciones de SAP y migraciones (OS/DB) es obligatoria.
Experiencia en productos SaaS (Ariba, Salesforce, C4S, etc.) y su integración con el paisaje SAP es un plus.
Se necesita experiencia práctica en cualquiera de los hyperscalers (AWS/Azure/GCP).
Scope for the career
Tendrás la oportunidad de aprender nuevas tecnologías en productos SAP (S/4HANA, HANA Database, MDG, productos SaaS (Ariba, Salesforce, etc.) y en la Nube (AWS, Azure o GCP).
Tendrás acceso a toda la capacitación interna de SAP y materiales de aprendizaje para adquirir conocimientos sobre las últimas tecnologías.
Obtendrás exposición a todas las arquitecturas de construcción más recientes en un solo lugar, lo cual será valioso en el futuro. Generalmente, esta exposición no está disponible en ningún puesto regular de SAP Basis.
No estarás asignado/dedicado a un solo cliente, sino que interactuarás con múltiples clientes en diversas industrias para adquirir conocimientos sobre diferentes configuraciones de paisaje SAP, procesos de entrega y desafíos.
Rotarás en diferentes centros de excelencia internos de SAP dCEM (migraciones, actualizaciones, escalaciones, go-live, etc.).
Requirements
Key tasks comprise the following:
Orientación técnica sobre arquitectura, problemas y consultas del paisaje a los clientes finales.
Soporte en la entrega de ventas y la incorporación de clientes a SAP Enterprise Cloud Services.
Contribuye a la incorporación/transición de clientes a SAP Enterprise Cloud Services.
Orquesta la entrega general del servicio/proyecto de acuerdo con el alcance, presupuesto y hitos planificados.
Apoya en la de-escalación de situaciones críticas con los clientes.
Soporta situaciones críticas con clientes junto con los equipos de Major Incident Management (MIM), SAP Enterprise Cloud Services Customer Office y SAP Product Support, según sea necesario.
Contribuye a actividades de lanzamiento y mantenimiento de clientes.
Brinda soporte a los clientes sobre requisitos técnicos durante todo su ciclo de vida.
Ejecuta y apoya la gestión de problemas y la mejora continua.
Contribuye a la relación con diferentes partes interesadas de SAP, especialmente el socio de éxito virtual del cliente involucrado en las cuentas para asegurar el éxito del cliente.
Ayuda a revisar el estado de la cuenta y a analizar si la cuenta necesita ser transferida a otro equipo, en función del crecimiento en volumen o la complejidad de la cuenta con el tiempo.
Incorporación sistemática y más rápida de asociados: documentación de formaciones obligatorias.
Habilitar sesiones de actualización continua en nuevos temas y refrescos.
Benefits Work From Home
SAP, HANA
Role - SAP dCEM (Digital Customer Engagement Manager)
C1 German speaking
Remote Germany
Mode B2B Rolling Contract
Esta es una posición de SAP Customer Engagement Manager, un rol elevado en la trayectoria profesional para consultores SAP Basis que desean convertirse en SDM/ Account Manager/ Service Manager en su camino profesional. La responsabilidad principal de este rol es comprender los requisitos del cliente sobre su paisaje SAP y facilitar soluciones y servicios técnicos en coordinación con el equipo de soporte backend de SAP (TechOps) en la plataforma SAP RISE.
dCEM es el principal punto de contacto para los clientes RISE y se comprometerá con los clientes de manera regular para brindar orientación sobre el funcionamiento de su paisaje SAP o cualquier mantenimiento (planificado/no planificado).
Un miembro del equipo de dCEM trabaja muy de cerca con los equipos de SAP IAE, CAA, TSM y CDM para asegurar que el cliente tenga toda la orientación e información necesaria para el funcionamiento y la planificación de su paisaje SAP (Consulte los Roles y Responsabilidades detalladas a continuación).
La plataforma SAP RISE ofrece todas las tecnologías SAP más recientes (productos) con opciones para que el cliente seleccione su propio hyperscaler (AWS, Azure o GCP).
Este rol es de cara al cliente y requerirá participar en reuniones, responder consultas técnicas del equipo del cliente y presentar evaluaciones.
Dado que es un rol de Engagement Manager, no se espera que el recurso realice trabajo práctico.
Technical Skill Set required to perform above tasks:
Expertise técnica en el área de SAP Basis con un mínimo de 5+ años de experiencia.
Conocimiento en la nube de 2+ años (por ejemplo, a través de Solution Management, Consulting y/o Delivery Program management).
Buen entendimiento y experiencia práctica requerida en aplicaciones S/4 HANA y en la base de datos HANA.
Experiencia en actualizaciones de SAP y migraciones (OS/DB) es obligatoria.
Experiencia en productos SaaS (Ariba, Salesforce, C4S, etc.) y su integración con el paisaje SAP es un plus.
Se necesita experiencia práctica en cualquiera de los hyperscalers (AWS/Azure/GCP).
Scope for the career
Tendrás la oportunidad de aprender nuevas tecnologías en productos SAP (S/4HANA, HANA Database, MDG, productos SaaS (Ariba, Salesforce, etc.) y en la Nube (AWS, Azure o GCP).
Tendrás acceso a toda la capacitación interna de SAP y materiales de aprendizaje para adquirir conocimientos sobre las últimas tecnologías.
Obtendrás exposición a todas las arquitecturas de construcción más recientes en un solo lugar, lo cual será valioso en el futuro. Generalmente, esta exposición no está disponible en ningún puesto regular de SAP Basis.
No estarás asignado/dedicado a un solo cliente, sino que interactuarás con múltiples clientes en diversas industrias para adquirir conocimientos sobre diferentes configuraciones de paisaje SAP, procesos de entrega y desafíos.
Rotarás en diferentes centros de excelencia internos de SAP dCEM (migraciones, actualizaciones, escalaciones, go-live, etc.).
Requirements
Key tasks comprise the following:
Orientación técnica sobre arquitectura, problemas y consultas del paisaje a los clientes finales.
Soporte en la entrega de ventas y la incorporación de clientes a SAP Enterprise Cloud Services.
Contribuye a la incorporación/transición de clientes a SAP Enterprise Cloud Services.
Orquesta la entrega general del servicio/proyecto de acuerdo con el alcance, presupuesto y hitos planificados.
Apoya en la de-escalación de situaciones críticas con los clientes.
Soporta situaciones críticas con clientes junto con los equipos de Major Incident Management (MIM), SAP Enterprise Cloud Services Customer Office y SAP Product Support, según sea necesario.
Contribuye a actividades de lanzamiento y mantenimiento de clientes.
Brinda soporte a los clientes sobre requisitos técnicos durante todo su ciclo de vida.
Ejecuta y apoya la gestión de problemas y la mejora continua.
Contribuye a la relación con diferentes partes interesadas de SAP, especialmente el socio de éxito virtual del cliente involucrado en las cuentas para asegurar el éxito del cliente.
Ayuda a revisar el estado de la cuenta y a analizar si la cuenta necesita ser transferida a otro equipo, en función del crecimiento en volumen o la complejidad de la cuenta con el tiempo.
Incorporación sistemática y más rápida de asociados: documentación de formaciones obligatorias.
Habilitar sesiones de actualización continua en nuevos temas y refrescos.
Benefits Work From Home
SAP, HANA