Aux adminitrativo contable fiscal asesoría
Empresa
Highlander recruitment
Provincia
Málaga
Ciudad
Rincón de la Victoria
Tipo de Contrato
Cualquiera
Descripción
Desde Highlander seleccionamos administrativo/a contable fiscal con experiencia para incorporarte a importante Asesoría laboral y fiscal en la zona de la Axarquía.
¿Qué vas a hacer?
- Gestión de cartera de clientes asignada.
- Contabilización de documentación fiscal de los clientes.
- Apertura y cierre de cuentas.
- Elaboración y presentación de todo tipo de impuestos fiscales.
- Tramitación de impuestos y otras tareas administrativas.
- Asesoramiento a clientes en materia fiscal y contable.
¿Dónde trabajarás?
Te incorporarás a asesoría en la zona de Rincón de la Victoria, en un puesto estable y con un equipo de varios/as compañeros/as.
¿Qué te ofrecemos?
- Puesto estable en la empresa.
- Salario fijo a partir de 18000 euros año.
- Jornada de lunes a viernes con horario hasta las 18h. Posibilidad de conciliar.
¿Qué requisitos son necesarios?
- Experiencia contable, conocimientos del PGC.
- Experiencia muy valorable en Asesorías o llevando varias carteras de clientes.
- Habilidades comunicativas y de atención al cliente.
- Entusiasmo, proactividad, alta motivación en el puesto de trabajo.
- Capacidad de organización y planificación.
Requisitos mínimos:
- Experiencia en todo el ciclo contable de la Pymes, desde la contabilización, conciliación bancaria hasta la elaboración y presentación de impuestos.
- Habilidades comunicativas y de atención al cliente.
¿Qué vas a hacer?
- Gestión de cartera de clientes asignada.
- Contabilización de documentación fiscal de los clientes.
- Apertura y cierre de cuentas.
- Elaboración y presentación de todo tipo de impuestos fiscales.
- Tramitación de impuestos y otras tareas administrativas.
- Asesoramiento a clientes en materia fiscal y contable.
¿Dónde trabajarás?
Te incorporarás a asesoría en la zona de Rincón de la Victoria, en un puesto estable y con un equipo de varios/as compañeros/as.
¿Qué te ofrecemos?
- Puesto estable en la empresa.
- Salario fijo a partir de 18000 euros año.
- Jornada de lunes a viernes con horario hasta las 18h. Posibilidad de conciliar.
¿Qué requisitos son necesarios?
- Experiencia contable, conocimientos del PGC.
- Experiencia muy valorable en Asesorías o llevando varias carteras de clientes.
- Habilidades comunicativas y de atención al cliente.
- Entusiasmo, proactividad, alta motivación en el puesto de trabajo.
- Capacidad de organización y planificación.
Requisitos mínimos:
- Experiencia en todo el ciclo contable de la Pymes, desde la contabilización, conciliación bancaria hasta la elaboración y presentación de impuestos.
- Habilidades comunicativas y de atención al cliente.