Administrativo de Atención al cliente


Empresa
 Talento Fuerte
Provincia
 Barcelona
Ciudad
Hospitalet de Llobregat
Tipo de Contrato
 Tiempo Completo
Descripción
Talento Fuerte es una consultora de Recursos Humanos que surge como respuesta a los desafíos sociales, culturales y económicos del 2023. Fundada con el propósito de ofrecer una alternativa innovadora en el mercado laboral, la empresa se basa en la convicción de que el verdadero valor de las organizaciones reside en las cualidades y capacidades únicas de las personas. Con un enfoque centrado en el talento humano, Talento Fuerte apuesta por construir soluciones personalizadas y sostenibles que impulsen el desarrollo profesional y el bienestar de los equipos de trabajo.

En este caso estamos buscando a una persona para el departamento de atención al cliente para una empresa de dispositivos médicos.

Descripción del puesto
Buscamos una persona para trabajar como administrativo en el departamento de Atención al cliente, que ofrezca una óptima atención a nuestros clientes a través de la gestión, asesoramiento y seguimiento de pedidos.

Funciones / Tareas / Responsabilidades
1. Gestión de pedidos: Llevar a cabo el control de los pedidos a través de su gestión interna y documental
a. Recibir y gestionar los pedidos de material sanitario/farma, mediante los procedimientos internos establecidos. Siempre teniendo en cuenta la casuística de dichos pedidos: material sanitario fungible, implantable. La gestión debe ser correctamente entendida para su óptimo seguimiento.
b. Verificar que todos los datos del pedido son correctos y cumplen con las condiciones de venta pactados y adjudicados en concurso
c. Recabar toda la documentación exigida para la presentación de las facturas, teniendo en cuenta las diferentes situaciones dependiendo no sólo del tipo de material sino también, si es Sanidad Pública, Hospital Privado, Grupo de Compras privado, Aseguradora o cualquier otro organismo que pueda realizar un pedido de material sanitario.

2. Facturación:
a. Gestionar la facturación de dichos pedidos, bien sea a través de las plataformas creadas para ello, bien adjuntando la documentación necesaria y enviándolo por medios tradicionales.
b. El departamento de contabilidad comprobará la aceptación de dichas facturas, en caso de no serlo se abrirá una incidencia con los motivos de la no aceptación. Atención al cliente debe resolver las incidencias hasta que estén resueltos y la factura aceptada.

3. Apoyo a delegados comerciales:
a. Atención al cliente dará soporte y gestionará de forma adecuada y ágil: solicitud de muestras, depósitos o cualquier modificación de los mismo y bajas de material por diversos motivos
b. Así mismo gestionará la petición de material en tránsito para cualquier intervención quirúrgica, dará seguimiento al mismo y devolverá el material sobrante a almacén de forma inmediata

4. Archivo:
De la documentación generada bien por medios digitales o físicos.

5. Apoyo a Regulatory
Gestión y apoyo a posibles alertas sanitarias que requieran actuaciones por parte de la empresa

Requisitos
Titulación de Formación profesional en Administración y finanzas
Nivel alto de manejo en excel y Office 365
Bilingüe catalán
Valorable residencia cerca de Hospitalet de Llobregat
Actitud proactiva y orientada al servicio

Si consideras que cumples con los requisitos y te gustaria participar en el proceso, no dejes de inscribirte. Si encajas muy pronto me pondré en contacto contigo.
Regresar
Al enviar este formulario certifico que acepto los Terminos de Uso

 

Empleos más buscados

Ubicaciones Frecuentes