Hard rock hotel ibiza - jefe/a de partida tatel
Empresa
Palladium hotel group
Provincia
Baleares
Ciudad
Eivissa
Tipo de Contrato
Cualquiera
Descripción
Si quieres vivir una experiencia profesional al ritmo de la música más rockera, ¡únete a nuestro equipo en Hard Rock Hotel Ibiza! Únete a la banda como jefe/a de Partida para nuestro Restaurante TATEL.
En este puesto serás el responsable de planificar, organizar y supervisar la partida o área específica de la cocina para garantizar la calidad en la elaboración de la oferta gastronómica y la presentación de la misma, siguiendo las pautas indicadas por el Jefe/a de Cocina y cumpliendo las normativas de seguridad, higiene y protección medioambiental establecidas. .
¿Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo.
Sus principales funciones serán:
* Realizar la preparación, aderezo y presentación de platos utilizando las técnicas más idóneas.
* Colaborar en los pedidos y conservación de materias primas y productos de uso en la cocina.
* Preparar, cocinar y presentar los productos de uso culinario.
* Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje.
* Colaborar en la planificación de menús y cartas.
* Revisar el material de uso en la cocina, comunicando cualquier incidencia al respecto.
* Controlar y cuidar de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición.
* Trasladar al jefe/a de Cocina/2º jefe/a de Cocina las posibles carencias o aspectos de mejora en su ámbito de responsabilidad.
* Colaborar a una correcta organización de la rotación de las materias primas (FIFO) y de su correcto aprovechamiento para un nivel óptimo de calidad y un exhaustivo control de costes.
* Colaborar en una correcta aplicación de las normas de higiene tanto personal como del material (APPCC) y sobre todo para obtener los estándares de calidad marcados por la compañía para la satisfacción y fidelización del huésped/cliente.
* Participar en la formación específica del personal de nueva incorporación.
* Participar en el control de aprovisionamiento, conservación y almacenamiento de mercancías de su partida.
* Elaborar informes sobre la gestión de los recursos y procesos de su partida y/o servicio.
* Controlar, almacenar y manipular correctamente el material de cocina, además de realizar controles periódicos del almacenamiento, manipulación y rendimiento de los productos de cocina, en su ámbito de responsabilidad.
* Llevar el control y registros de temperaturas de los productos y cámaras.
* Inspeccionar y participar en la limpieza de maquinaria y áreas.
* Atender las posibles quejas y reclamaciones de los clientes utilizando el procedimiento definido para ello. Tomar las medidas correctoras y preventivas necesarias.
A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:
* Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por quinto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
* Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
* Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
* Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
Requisitos mínimos:
¿Qué esperamos de ti?
* Experiencia previa en hoteles, de 5*
* Experiencia previa en el puesto de 2.
* FP II/ Ciclo superior?de cocina u hostelería.
En este puesto serás el responsable de planificar, organizar y supervisar la partida o área específica de la cocina para garantizar la calidad en la elaboración de la oferta gastronómica y la presentación de la misma, siguiendo las pautas indicadas por el Jefe/a de Cocina y cumpliendo las normativas de seguridad, higiene y protección medioambiental establecidas. .
¿Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo.
Sus principales funciones serán:
* Realizar la preparación, aderezo y presentación de platos utilizando las técnicas más idóneas.
* Colaborar en los pedidos y conservación de materias primas y productos de uso en la cocina.
* Preparar, cocinar y presentar los productos de uso culinario.
* Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje.
* Colaborar en la planificación de menús y cartas.
* Revisar el material de uso en la cocina, comunicando cualquier incidencia al respecto.
* Controlar y cuidar de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición.
* Trasladar al jefe/a de Cocina/2º jefe/a de Cocina las posibles carencias o aspectos de mejora en su ámbito de responsabilidad.
* Colaborar a una correcta organización de la rotación de las materias primas (FIFO) y de su correcto aprovechamiento para un nivel óptimo de calidad y un exhaustivo control de costes.
* Colaborar en una correcta aplicación de las normas de higiene tanto personal como del material (APPCC) y sobre todo para obtener los estándares de calidad marcados por la compañía para la satisfacción y fidelización del huésped/cliente.
* Participar en la formación específica del personal de nueva incorporación.
* Participar en el control de aprovisionamiento, conservación y almacenamiento de mercancías de su partida.
* Elaborar informes sobre la gestión de los recursos y procesos de su partida y/o servicio.
* Controlar, almacenar y manipular correctamente el material de cocina, además de realizar controles periódicos del almacenamiento, manipulación y rendimiento de los productos de cocina, en su ámbito de responsabilidad.
* Llevar el control y registros de temperaturas de los productos y cámaras.
* Inspeccionar y participar en la limpieza de maquinaria y áreas.
* Atender las posibles quejas y reclamaciones de los clientes utilizando el procedimiento definido para ello. Tomar las medidas correctoras y preventivas necesarias.
A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:
* Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por quinto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
* Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
* Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
* Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
Requisitos mínimos:
¿Qué esperamos de ti?
* Experiencia previa en hoteles, de 5*
* Experiencia previa en el puesto de 2.
* FP II/ Ciclo superior?de cocina u hostelería.