Customer service representative (csr)
Empresa
Grupo trescal
Provincia
Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
Cualquiera
Descripción
Grupo TRESCAL, como líder mundial en servicios de metrología, nuestra misión es servir al rendimiento industrial de nuestros clientes. TRESCAL es la potencia de una red de expertos técnicos y la respuesta de los laboratorios locales.
Abrimos un nuevo proceso de selección para la cobertura temporal por baja de IT de una posición de Customer Service Representative.(CSR)
¿ Qué funciones realizarás ?
* Atender a los clientes y sus consultas ( vía teléfono, mail. . .)
* Toma de pedidos de los clientes y volcado en el sistema propio de la empresa de los mismos.
* Coordinación externa con los clientes sobre sus pedidos realizados y comunicación interna con nuestro personal técnico/a para dar respuesta a nuestros clientes.
* Seguimiento de los pedidos e incidencias puedan surgir de los mismos. Dar respuesta y solución a los clientes sobre las mismas.
* Proporcionar información a los clientes sobre nuestros servicios.
* Facturación de los pedidos a final de mes.
Requisitos mínimos:
¿ Qué perfil nos gustaría que tuvieras?.
* Formación de CFGS en Administración , CFGS en Comercial/ Marketing o afines.
* Experiencia en atención al cliente de aproximadamente 1 o 2 en funciones similares a las descritas.
* Habilidades para trabajar en equipo. Candidatos organizados y con habilidades para gestión del tiempo.
* Disponibilidad de incorporación inmediata, por sustitución temporal.
* Disponibilidad para trabar en la zona de San Blas - Canillejas y desplazarse hasta el puesto de trabajo.
* Informática a nivel usuario ( Word, Excel y Outlook).
* Disponible para realizar una supencia temporal de aproximadamente unos 6-8 meses.
¿ Qué te podemos ofrecer?.
* Formación inicial a cargo de la empresa.
* Flexibilidad horaria de entrada y salida ( de 7-8 a 15-16)
* Jornada completa.
* Puesto de trabajo de sustitución temporal (6-8 meses).
* Puesto de trabajo en zona de San Blas Canillejas.
Abrimos un nuevo proceso de selección para la cobertura temporal por baja de IT de una posición de Customer Service Representative.(CSR)
¿ Qué funciones realizarás ?
* Atender a los clientes y sus consultas ( vía teléfono, mail. . .)
* Toma de pedidos de los clientes y volcado en el sistema propio de la empresa de los mismos.
* Coordinación externa con los clientes sobre sus pedidos realizados y comunicación interna con nuestro personal técnico/a para dar respuesta a nuestros clientes.
* Seguimiento de los pedidos e incidencias puedan surgir de los mismos. Dar respuesta y solución a los clientes sobre las mismas.
* Proporcionar información a los clientes sobre nuestros servicios.
* Facturación de los pedidos a final de mes.
Requisitos mínimos:
¿ Qué perfil nos gustaría que tuvieras?.
* Formación de CFGS en Administración , CFGS en Comercial/ Marketing o afines.
* Experiencia en atención al cliente de aproximadamente 1 o 2 en funciones similares a las descritas.
* Habilidades para trabajar en equipo. Candidatos organizados y con habilidades para gestión del tiempo.
* Disponibilidad de incorporación inmediata, por sustitución temporal.
* Disponibilidad para trabar en la zona de San Blas - Canillejas y desplazarse hasta el puesto de trabajo.
* Informática a nivel usuario ( Word, Excel y Outlook).
* Disponible para realizar una supencia temporal de aproximadamente unos 6-8 meses.
¿ Qué te podemos ofrecer?.
* Formación inicial a cargo de la empresa.
* Flexibilidad horaria de entrada y salida ( de 7-8 a 15-16)
* Jornada completa.
* Puesto de trabajo de sustitución temporal (6-8 meses).
* Puesto de trabajo en zona de San Blas Canillejas.