Técnico/a micro, presencial
Empresa
Grupo Sermicro
Provincia
Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
Cualquiera
Descripción
Técnico/a micro
Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología. Con 40 años de experiencia, contamos con presencia internacional con sede en 10 países y un equipo de más de 2.400 personas.
Trabajamos con más de 1.000 clientes en el sector público y privado y además promovemos activamente la igualdad entre hombres y mujeres.
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Actualmente estamos buscando TÉCNICO/A MICROINFORMATICO
FUNCIONES
-Soporte Técnico
-Diagnóstico y resolución de incidencias
-Manejo de herramientas de ticketing
-Instalación/actualización de software y hardware
-Administrador O365
-Enrolamiento de dispositivos móviles
-Plataformado y maquetado de equipos
SE REQUIERE:
Titulación Grado Medio o Superior en informática
Experiencia en resolución de incidencias tanto a nivel hardware como software
Experiencia con MDM o Intune
SE OFRECE:
- Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
- Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
- Buen ambiente de trabajo
- Estabilidad Laboral
UBICACIÓN: MADRID
HORARIO: L A V 8-17H
Mdm, Intune, ticketing
Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología. Con 40 años de experiencia, contamos con presencia internacional con sede en 10 países y un equipo de más de 2.400 personas.
Trabajamos con más de 1.000 clientes en el sector público y privado y además promovemos activamente la igualdad entre hombres y mujeres.
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Actualmente estamos buscando TÉCNICO/A MICROINFORMATICO
FUNCIONES
-Soporte Técnico
-Diagnóstico y resolución de incidencias
-Manejo de herramientas de ticketing
-Instalación/actualización de software y hardware
-Administrador O365
-Enrolamiento de dispositivos móviles
-Plataformado y maquetado de equipos
SE REQUIERE:
Titulación Grado Medio o Superior en informática
Experiencia en resolución de incidencias tanto a nivel hardware como software
Experiencia con MDM o Intune
SE OFRECE:
- Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
- Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
- Buen ambiente de trabajo
- Estabilidad Laboral
UBICACIÓN: MADRID
HORARIO: L A V 8-17H
Mdm, Intune, ticketing