Back Office Comercial con inglés


Empresa
 Talento Fuerte
Provincia
 Barcelona
Ciudad
Cornella del Terri
Tipo de Contrato
 Tiempo Completo
Descripción
Talento Fuerte es una consultora de Recursos Humanos que surge como respuesta a los desafíos sociales, culturales y económicos del 2023. Fundada con el propósito de ofrecer una alternativa innovadora en el mercado laboral, la empresa se basa en la convicción de que el verdadero valor de las organizaciones reside en las cualidades y capacidades únicas de las personas. Con un enfoque centrado en el talento humano, Talento Fuerte apuesta por construir soluciones personalizadas y sostenibles que impulsen el desarrollo profesional y el bienestar de los equipos de trabajo.

En esta ocasión me encuentro en la búsqueda de un back office comercial para una empresa industrial de una nueva generación dedicada a la fabricación de componentes de aluminio.

Descripción de la empresa
Somos una empresa industrial de nueva generación, formada por profesionales con amplia experiencia en el sector de fabricación de componentes de aluminio. Somos líderes internacionales en la mecanización y transformación de piezas de aluminio de alto valor añadido, elevada exigencia técnica y requisitos de calidad. Nuestra metodología de trabajo enfocada en la mejora constante y la voluntad de crecer en conocimiento, nos anima a seguir mejorando por ser un referente en el mercado. Esta filosofía nos avala en la multitud de sectores como médico, hidráulica, energías renovables, construcción, automoción, ferrocarril, eléctrico, etc.
Trabajamos con pasión para dar un servicio excelente y valoramos a las personas que aportan compromiso, creatividad y atención al detalle.

Descripción del puesto

Estamos buscando un/a Back Office Comercial que quiera formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento. Nos encantaría contar con una persona proactiva y entusiasmada por trabajar en un entorno industrial innovador y con retos constantes.

Funciones / Tareas / Responsabilidades
-Proporcionar apoyo administrativo al equipo de ventas.
-Gestionar la comunicación con clientes nacionales e internacionales en inglés.
-Coordinar el procesamiento de pedidos y seguimiento de entregas.
-Mantener actualizada la base de datos de clientes y registros comerciales.

Requisitos
experiencia de dos años en un puesto similar al ofertado
Conocimiento de inglés y francés fluido

Otra información
-Ambiente de trabajo dinámico y con alta colaboración entre compañeros y compañeras.
-Salario competitivo y beneficios adicionales.
- empleador que ofrece igualdad de oportunidades y está comprometido con la diversidad en el puesto de trabajo.
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