Customer Experience - Data Analytics, presencial


Empresa
 Michael Page
Provincia
 Málaga
Ciudad
Málaga
Tipo de Contrato
 Tiempo Completo
Descripción
Customer Experience - Data Analytics
Perfil buscado (Hombre/Mujer)

CX con experiencia en analytics

Utilizar modelos analíticos para cuantificación de oportunidades.
Apoyar cuantitativamente a los equipos de diseño, con el uso de datos de clientes, procesos, etc...
Analizar de manera exhaustiva la información de cliente externo e interno, con datos de CX, de negocio, procesos, etc... para dar soporte a las distintas fases de definición, diseño, desarrollo y optimización, de manera uqe se adapten a las necesidades de los clientes.
Realizar diagnósticos sobre resultados de estudios sectoriales/ad-hoc sobre clientes, teniendo en cuenta el contexto de nuestra entidad y sus clientes

CX con experiencia en economía conductual

Difundir resultados en la organización tanto en grupos de trabajo como en áreas que se puedan ver afectadas.
Aplicar principios de economía conductual para mejorar la CX externo e interno, colaborando con las diferentes áreas implicadas para integrar insights conductuales en el diseño de productos, servicios, procesos, comunicaciones y soluciones que optimicen la interacción y satisfacción del cliente.
Monitorizar y analizar los resultados de las intervenciones conductuales.
Diseñar y ejecutar experimentos A/B para validar hipótesis relacionadas con el comportamiento del cliente.
Impulsar el uso de la Economía Conductual en la organización, ayudando en la difusión de conceptos, especialmente en las áreas con mayores oportunidades de aplicación y dentro de la propia Dirección.

CX con experiencia en gestión del cambio

Diseñar y lanzar las encuestas y definición de reglas de encuestación.
Llevar a cabo herramientas de investigación cualitativa.
Analizar con detalle el feedback de cliente para profundizar en los puntos fuertes y de dolor y diseñar dashboards de monitorización.
Colaborar con los equipos de diseño y desarrollo mediante la aportación de los insights de cliente.
Monitorizar e identificar tendencias emergentes y best practices de diferentes sectores.
Analizar insights de mercado para comprender necesidades y expectativas de los clientes.
Difundir conocimiento de CX e impulsar la transformación hacia una empresa centrada en el cliente.

Buscamos tres perfiles enfocados a Customer Experience.
Cliente final de referencia nacional en el sector financiero.

Buscamos un candidato con titulación universitaria y con experiencia en:CX con experiencia en analytics

Experiencia contrastada en aplicación de metodología Six Sigma o similar, con generación de insights y aplicación de soluciones para la mejora de la CX externo e interno, con claro impacto económico.
Participación en proyectos de cuantificación económica del impacto del NPS.
Participación en proyectos transformacionales.
Experiencia y/o conocimiento del sector financiero y/o empresas de sectores altamente regulados (ej. seguros, teleoperadoras, etc...).
O365 con aplicaciones colaborativas como Teams.
MicroStrategy (o similar).
Valorable: Herramientas de CX como Qualtrics/Medallia/Opinator, Copilot o similar.

CX con experiencia en economía conductual

Experiencia contrastada en proyectos con aplicación de Behavioral Economics.
Participación en proyectos transformacionales y/o de Experiencia del Cliente.
Experiencia en proyectos o roles relacionados con el análisis de datos de cliente y/o de estudios de mercado.
Experiencia y/o conocimiento del sector financiero y/o empresas de sectores altamente regulados (ej. seguros, teleoperadoras, etc...).
O365 con aplicaciones colaborativas como Teams.
MicroStrategy (o similar).
Valorable: Herramientas de CX como Qualtrics/Medallia/Opinator, Copilot o similar.

CX con experiencia en gestión del cambio

Experiencia contrastada en aplicación de técnicas de voz de cliente (cualitativa y cuantitativa), en generación de insights y soluciones para la mejora de la CX externo e interno.
También es valorable positivamente la experiencia en esta función en los sectores de Gran Consumo o Retailers.
O365 con aplicaciones colaborativas como Teams.
MicroStrategy (o similar).
Valorable: Herramientas de CX como Qualtrics/Medallia/Opinator, Copilot o similar.

Nuestro cliente es una organización de gran tamaño en el sector de servicios financieros. Ubicada en Málaga, esta empresa se centra en la innovación y la excelencia del servicio al cliente.

Buscamos tres perfiles enfocados a Customer Experience, cada uno especializado en:

Analytics: Aportar la visión cuantitativa gracias al análisis del dato sobre cliente disponible en la organización, proveniente de fuentes internas y externas, y proveyendo todas las palancas y capacidades analíticas que ayuden a cuantificar las oportunidades identificadas y ayuda a situar el dato en toda la fase de definición, diseño, desarrollo y optimización.
Economía conductual: Proporcionar insights sobre cómo las personas toman decisiones y diseñan e implementan estrategias conductuales basadas en principios psicológicos, económicos y sociológicos, orientadas a optimizar procesos e influir en la toma de decisiones, apoyándose en el análisis de datos.
Gestión del cambio: Diseñar, configurar e integrar el Programa de Voz de clientes externos e internos dentro de la organización, mediante herramientas cualitativas y cuantitativas y profundizar en el feedback recopilado de los clientes para asegurar que se tengan en cuenta en las decisiones de la entidad.

Contrato indefinido en una de las entidades más potentes de Málaga.
Jornada intensiva todo el año de 8 a 15h.
Presencial 100 .
Salario: escuchamos tu propuesta, no tenemos franja definida.
Interesantes beneficios financieros.

O365, Qualtrics
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