Tecnico/a en administración digital, Tarragona - Primer Empleo
Empresa
Ayuntamiento de Tarragona
Provincia
Tarragona
Ciudad
Tarragona
Tipo de Contrato
Cualquiera
Descripción
Tecnico/a en administración digital
-Asesorar, dar soporte técnico, implantar y automatizar procesos y servicios de la corporación para la tramitación y automatización de procedimientos electrónicos, así como desarrollar servicios digitales extremo-extremo.
-Soporte a la dirección técnica para cubrir necesidades funcionales, organizativas y técnicas de la Corporación en administración digital.
-Detectar necesidades y dar acompañamiento por el correcto funcionamiento de los servicios y resolver dudas de uso o incidencias que se produzcan en su ámbito.
-Implantar y desplegar la reutilización, interoperabilidad y seguridad de la información, para la adecuación permanente a los esquemas nacionales de seguridad e interoperabilidad.
-Velar por el cumplimiento de la normativa y asesoramiento técnico sobre tramitación administrativa por medios electrónicos, así como servicios digitales, publicidad activa y reutilización de la información pública.
-Definir, coordinar y desplegar iniciativas de gestión del cambio para promover un mayor y mejor uso de los servicios de administración digital.
-Promover mejoras, actuaciones e iniciativas para dar respuesta a nuevas necesidades en el ámbito de administración y servicios digitales a la Corporación y ciudadanía.
-Asistir en la definición y el despliegue de las políticas en la Corporación.
-Cualquier otra función de la competencia profesional de la persona que ocupe la plaza que sus mandos le puedan asignar
Más información https://seu2.tarragona.cat/ofertaPublicaCategoriaPublic/listPublicacionsAmbCategoria?categoria.id 10607
administracion digital, seguridad , Primer Empleo
-Asesorar, dar soporte técnico, implantar y automatizar procesos y servicios de la corporación para la tramitación y automatización de procedimientos electrónicos, así como desarrollar servicios digitales extremo-extremo.
-Soporte a la dirección técnica para cubrir necesidades funcionales, organizativas y técnicas de la Corporación en administración digital.
-Detectar necesidades y dar acompañamiento por el correcto funcionamiento de los servicios y resolver dudas de uso o incidencias que se produzcan en su ámbito.
-Implantar y desplegar la reutilización, interoperabilidad y seguridad de la información, para la adecuación permanente a los esquemas nacionales de seguridad e interoperabilidad.
-Velar por el cumplimiento de la normativa y asesoramiento técnico sobre tramitación administrativa por medios electrónicos, así como servicios digitales, publicidad activa y reutilización de la información pública.
-Definir, coordinar y desplegar iniciativas de gestión del cambio para promover un mayor y mejor uso de los servicios de administración digital.
-Promover mejoras, actuaciones e iniciativas para dar respuesta a nuevas necesidades en el ámbito de administración y servicios digitales a la Corporación y ciudadanía.
-Asistir en la definición y el despliegue de las políticas en la Corporación.
-Cualquier otra función de la competencia profesional de la persona que ocupe la plaza que sus mandos le puedan asignar
Más información https://seu2.tarragona.cat/ofertaPublicaCategoriaPublic/listPublicacionsAmbCategoria?categoria.id 10607
administracion digital, seguridad , Primer Empleo