Técnico/a de soporte a usuarios, presencial
Empresa
At Infoserveis
Provincia
Barcelona
Ciudad
Barcelona
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Salario
Entre 21000 Euros y 27000 Euros Bruto/año
Descripción
Técnico/a de soporte a usuarios
Estamos buscando a una persona con un perfil proactivo, habilidades de comunicación y capacidad para gestionar problemas de manera autónoma, aunque contará con el apoyo constante de todo el equipo.
¿Qué harás en tu día a día?
Resolución de incidencias técnicas: Atender problemas comunes de hardware y software, tanto de forma remota como presencial, ofreciendo soluciones rápidas y eficientes a los usuarios.
Configuración y mantenimiento de redes: Asegurar el correcto funcionamiento de redes locales y remotas, abordando problemas de conectividad y rendimiento.
Gestión de usuarios, permisos y seguridad: Administrar Active Directory y Office 365, controlando accesos, permisos y aplicando políticas de seguridad.
Implementación y gestión de copias de seguridad: Supervisar los backups para prevenir la pérdida de datos y garantizar una recuperación fiable en caso de incidencias.
Administración de servidores y entornos en la nube.
Instalaciones y actualizaciones de software a3ERP.
El puesto de trabajo:
El puesto se centrará en ofrecer soporte técnico telefónico, con la posibilidad de desarrollarte como técnico de campo para realizar visitas presenciales y resolver incidencias in situ.
Nuestro perfil de clientes son empresas, por lo que estarás en contacto con profesionales de diversos sectores, ofreciendo soluciones adaptadas a sus necesidades técnicas.
Perfil buscado:
Formación: CFGS en Sistemas Informáticos, Redes o una titulación equivalente, con un mínimo de 2 años de experiencia en soporte técnico.
Trato con el cliente: Capacidad para interactuar con los usuarios de manera comprensible y cercana, ofreciendo soluciones técnicas adaptadas a sus necesidades y resolviendo dudas de forma clara y eficiente.
Habilidad para identificar el origen de problemas complejos y aplicar soluciones rápidas y efectivas.
Valorable: Conocimientos de SQL y programas ERP.
Ofrecemos:
Contrato estable con jornada completa.
Jornada intensiva los viernes.
sql, soporte, active directory, redes, hardware, office 365,
Estamos buscando a una persona con un perfil proactivo, habilidades de comunicación y capacidad para gestionar problemas de manera autónoma, aunque contará con el apoyo constante de todo el equipo.
¿Qué harás en tu día a día?
Resolución de incidencias técnicas: Atender problemas comunes de hardware y software, tanto de forma remota como presencial, ofreciendo soluciones rápidas y eficientes a los usuarios.
Configuración y mantenimiento de redes: Asegurar el correcto funcionamiento de redes locales y remotas, abordando problemas de conectividad y rendimiento.
Gestión de usuarios, permisos y seguridad: Administrar Active Directory y Office 365, controlando accesos, permisos y aplicando políticas de seguridad.
Implementación y gestión de copias de seguridad: Supervisar los backups para prevenir la pérdida de datos y garantizar una recuperación fiable en caso de incidencias.
Administración de servidores y entornos en la nube.
Instalaciones y actualizaciones de software a3ERP.
El puesto de trabajo:
El puesto se centrará en ofrecer soporte técnico telefónico, con la posibilidad de desarrollarte como técnico de campo para realizar visitas presenciales y resolver incidencias in situ.
Nuestro perfil de clientes son empresas, por lo que estarás en contacto con profesionales de diversos sectores, ofreciendo soluciones adaptadas a sus necesidades técnicas.
Perfil buscado:
Formación: CFGS en Sistemas Informáticos, Redes o una titulación equivalente, con un mínimo de 2 años de experiencia en soporte técnico.
Trato con el cliente: Capacidad para interactuar con los usuarios de manera comprensible y cercana, ofreciendo soluciones técnicas adaptadas a sus necesidades y resolviendo dudas de forma clara y eficiente.
Habilidad para identificar el origen de problemas complejos y aplicar soluciones rápidas y efectivas.
Valorable: Conocimientos de SQL y programas ERP.
Ofrecemos:
Contrato estable con jornada completa.
Jornada intensiva los viernes.
sql, soporte, active directory, redes, hardware, office 365,