Técnico/a de administración de fincas


Empresa
 Ase rh consultores
Provincia
 Valladolid
Ciudad
Valladolid
Tipo de Contrato
 Cualquiera
Descripción
Nuestro cliente, asesoría integral de empresas con sede en Valladolid, precisa incorporar un técnico/a de Administración de Fincas.La persona seleccionada será responsable de la gestión de comunidades, y sus funciones estarán:



•Atención presencial y telefónica a propietarios y proveedores.



•Gestión de demandas de cada una de las comunidades.



•Asistencia a juntas y a otros servicios de las comunidades.



REQUISITOS DEL PERFIL :



•Grado en ADE, Económicas, Derecho o titulaciones afines.



•Valorable experiencia previa en funciones similares.



•Ofimática avanzada: paquete Office, programas de contabilidad y específicos de administración de fincas.



•Competencias clave: aptitud comercial, orientación al cliente, habilidades de comunicación, iniciativa, compromiso.



•Carnet de conducir y vehículo propio.



SE OFRECE estabilidad, horario flexible y condiciones negociables.
Regresar
Al enviar este formulario certifico que acepto los Terminos de Uso

 

Empleos más buscados

Ubicaciones Frecuentes